Desvelan la cantidad real de millones que Arabia pone sobre la mesa de Vinicius: oferta mareante

Arabia ha vuelto a por Vinicius y han puesto encima de la mesa un ofertón mareante para convencerle a base de millones

02 de Noviembre de 2024
Millones desde Arabia para fichar a Vinicius

Arabia Saudí tiene a Vinicius en el punto de mira. Desde el pasado verano están empeñados en convencerle para convertirle en la gran estrella de su liga. Tener al mejor jugador del mundo sería el empujón definitivo que les falta después de haber logrado fichar a grandes estrellas como Cristiano Ronaldo, Benzema, Kanté o Mahrez.

En el caso del brasileño sería diferente, ya que estamos hablando de un futbolista joven, que viene de ganar su segunda Champions siendo el mejor de la competición. Por eso se verían obligados a poner mucho dinero por delante, aunque en anteriores ocasiones ya hemos podido comprobar que para ellos eso no supone un gran problema.

Vinicius

De hecho, ya se empieza a hablar del dineral que pondrían encima de la mesa del brasileño para convencerle, el mismo salario que percibe ahora mismo Cristiano Ronaldo, o lo que es lo mismo, le ofrecen alrededor de 200 millones de euros por temporada, lo que le convertiría también en el futbolista mejor pagado del mundo.

Las dudas con Vinicius

En el Real Madrid están intentado renovar el contrato de Vinicius cuanto antes para alejar los fantasmas. Y es que algunas fuentes han señalado que Arabia intentará hacer otra acometida por su fichaje en 2026, un momento que puede ser clave en función de cual sea su situación en el conjunto blanco y si él finalmente decide marcharse.

Por el momento nunca se ha mostrado partidario de una salida, siempre ha indicado que quiere seguir triunfando en el Real Madrid, haciendo historia como hasta ahora. Pero es cierto que su entorno sí que ha sembrado más dudas, incluso sin rechazar totalmente la oferta que les hicieron desde Arabia el pasado verano. Los ataques racistas que ha sufrido y la indefensión por parte de la Liga, la Federación y los árbitros podría ser el detonante.