Desvelan la desorbitada oferta que Modric ha rechazado por seguir en el Madrid: le honra

Modric recibió una desorbitada oferta de Arabia, pero su prioridad es claramente futbolística y la ha rechazado contundentemente por el Madrid

Didac Aguirre
Periodista redactor
14 de Junio de 2024
Desvelan la desorbitada oferta que Modric ha rechazado por seguir en el Madrid le honra
Desvelan la desorbitada oferta que Modric ha rechazado por seguir en el Madrid le honra

Una de las más grandes figuras del Real Madrid es, sin duda, el croata Luka Modric, un futbolista que tiene el mundo del fútbol a sus pies tras haberlo ganado todo con el club más grande de la historia de este deporte y siendo un jugador totalmente diferencial en su generación.

Ahora está enfrentando el tramo final de su carrera, en la que parecía que sería su última temporada con el cuadro merengue se había especulado de todo con respecto a su futuro, pero al final ha optado por quedarse en el cuadro blanco a pesar de la mega oferta que le presentó Arabia que le triplicaba el salario, pero prefiere al club de sus amores.

Se queda por amor

No es una novedad para absolutamente nadie que lo más importante para Luka es el fútbol, que obviamente lo económico es importante, pero lo futbolístico es su máxima prioridad, y por ello ha rechazado la más que jugosa propuesta de Arabia que le ofrecía triplicar su salario con tal de irse al proyecto de medio oriente.

Las prioridades del croata son más que evidentes y quiere continuar al menos por un año más en el club de su vida, donde lo ha ganado todo y se ha convertido en una de las más increíbles leyendas en vida de este deporte, siendo referente para todos los que quieren ser exitosos.

Su permanencia es un deleite más para los aficionados, que le tienen un cariño inconmensurable y que claramente es recíproco, por lo que este rechazo al fútbol Saudí es de alabar y le honra como figura y referente del madridismo.

A disfrutar del próximo año

Es muy probable que estemos ante el último año del jugador en el cuadro merengue y si bien aun no se ha hecho oficial su permanencia, apunta a ser un secreto a voces, por lo que sólo es cuestión de tiempo para disfrutar de la última versión de Modric en el Madrid.