El día que Vinicius decidió ser el número uno: fue un antes y un después

El jugador brasileño del Real Madrid se ha convertido en un auténtico líder para el madridismo

09 de Mayo de 2023
Vinicius se besa el escudo

El partido de Vinicius de hoy, el de la final de Copa y el del siguiente fin de semana ante el Getafe, posiblemente sean partidos colosales de un jugador que marcará una época. 

Las prestaciones de Vinicius 

Su proyección y evolución en estos últimos años ha sido abismal y en redes ya se hacía viral una imagen que hablaba por sí sola. Si hoy se llevaba el equipo a la espalda, hace unos años cuando apenas llegaba al Bernabéu, nadie iba a imaginar lo que era capaz de hacer. 

El chico lo ha hecho todo bien y es que con trabajo y evolución ha sido determinante en todas sus facetas. En el Real Madrid ya se ha convertido en un referente y nada se parece a cómo empezó. Lo importante es cómo acaba y es que esta historia solo puede acabar bien. 

La abismal historia de Vinicius 

Si nos trasladamos a septiembre de 2019, el brasileño lo recodamos llorando en esa hemeroteca maldita dónde el jugador rompía emocionado, despojándose así de toda presión tras anotar un auténtico golazo ante Osasuna. A día de hoy, ya no hay ni rastro de ese posado.

En la previa del partido contra el City lo veíamos desatado bailando desde el autocar y con sus saltitos habituales antes que arrancara el duelo. Hoy también era el día en el que el chico anotaba un trallazo más en su carrera y se consagraba como uno de los mejores del mundo. 

Ha nacido una estrella y este ha venido para quedarse. Este es Vinicius Jr. sus prestaciones hablan por sí solas. El Real Madrid ha creado un monstruo imparable.