La discusión entre Güler y Ceballos que hizo incendiar a toda Turquía

Ambos jugadores tuvieron un rifirrafe antes de lanzar una falta

Ángel Gómez
07 de Enero de 2024
La discusión entre Güler y Ceballos que hizo incendiar a toda Turquía
La discusión entre Güler y Ceballos que hizo incendiar a toda Turquía

El Real Madrid consiguió certificar su pase a octavos de final de la Copa del Rey tras imponerse a la Arandina. El partido dejó varias imágenes, pero hubo una acción que se llevó todo el protagonismo. En el minuto 17, una falta al borde del área provocó una discusión entre Dani Ceballos y Arda Güler

El mediapunta turco quería tirar el libre directo, pero el centrocampista español cogió el balón para ser el encargado de ejecutarla. Esto provocó un pequeño rifirrafe entre ambos por ver quién era el encargado de lanzar la falta. Güler le dijo: "Déjame lanzar uno, hermano" y Ceballos le contestó: "Vamos, dame la pelota. Dámela, Arda", tal y como captaron las cámaras de 'Movistar'.

Güler le convenció

Finalmente, el mediapunta turco fue el encargado de tirar dicha falta y el español tuvo que ceder ante la petición de su compañero. Güler se veía con confianza desde esa posición y sabía que podía conectar un buen disparo hacia portería. Dicho y hecho, el lanzamiento acabó en el poste y pudo suponer su primer gol como madridista.

Esta acción no fue ni mucho menos relevante, ya que ninguno de los dos se lo tomó a malas y se pudo comprobar durante el partido. Tanto Ceballos como Güler estuvieron dialogando durante el partido y además, el español fue el primero en felicitarle cuando Ancelotti optó por sustituirle del terreno de juego.

Enfado en Turquía

Sin embargo, esta acción no gustó nada a los aficionados del país natal de Arda. Millones de turcos siguieron el partido del Real Madrid y estuvieron pendientes de todo lo que hizo su joven promesa. Este rifirrafe entre Güler y Ceballos provocó todo un incendio en redes sociales que nadie podía dar crédito.

El centrocampista español fue objeto de insultos y amenazas por parte de miles de turcos que estaban enfadados por lo que había ocurrido con Arda. A pesar de ello, ambos jugadores tienen una buena amistad, compartieron muchos momentos al incio de la temporada y no quisieron darle más importancia a una simple acción de partido.