Duró poco, pero robó el corazón del madridismo: hoy está de celebración

Hoy es un día muy especial para un exfutbolista que enamoró al público del Santiago Bernabéu

15 de Octubre de 2023
La afición del Real Madrid lo recuerda con mucho cariño
La afición del Real Madrid lo recuerda con mucho cariño

Por el Real Madrid han pasado un sinfín de jugadores de todo tipo. Unos pasaron sin pena ni gloria por el Santiago Bernabéu, y otros dejaron un legado y una huella imborrable. 

Jugadores como Cristiano Ronaldo, Alfredo Di Stéfano, Paco Gento, Puskas, Pirri, Amancio, Karim Benzema, Raúl González o Emilio Butragueño estarán para siempre en el imaginario colectivo del madridismo. 

Los futbolistas anteriormente mencionados estuvieron muchos años en el club, aunque hay uno en concreto que duró poco en Chamartín pero que se ganó un hueco en el corazón de los madridistas: hoy está de celebración. 

 

Cumple 35 años

Hoy cumple 35 años Mesut Ozil, exjugador del Real Madrid que defendió la camiseta del conjunto blanco durante tres temporadas (2010-2013). Un futbolista del que se guarda un muy buen recuerdo en el Bernabéu y que impresionó por su tremenda calidad y su magia

En esos tres años jugando para el cuadro madridista, en los que fue entrenado por José Mourinho, el turco-alemán ganó una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de España. 

Y a nivel individual jugó un total de 159 partidos, en los que marcó 27 goles y repartió 80 asistencias. Un Mesut Ozil que confesó que no se quiso marchar nunca del Madrid, pero que las presiones de su padre le hizo abandonar Concha Espina para marcharse al Arsenal. Se ha retirado este mismo año y su último club ha sido el İstanbul Başakşehir de la Superliga de Turquía.