El elegido de Al-Khelaïfi se aleja del PSG: los franceses, sin sustituto para Mbappé

Al Khelaïfi está en apuros, pues el elegido para sustituir a Mbappé se aleja de llegar al PSG de forma sorpresiva

Periodista redactor
23 de Julio de 2024
El elegido de Al Khelaïfi se aleja del PSG los franceses, sin sustituto para Mbappé

La salida de Kylian Mbappé del conjunto parisino ha sido uno de los movimientos más dolorosos en Francia, ya que se va el estandarte de este equipo, además de uno de los mejores jugadores del mundo que potenciaba la misma liga.

Sin embargo, el PSG no se puede quedar lamentando por la salida de este jugador y por eso se han puesto manos a la obra para intentar fichar a su recambio, el nigeriano Víctor Osimhen, pero parece que las negociaciones entre el Napoli y el club francés se han detenido.

El problema principal de todo esto es que el club italiano está pidiendo que se incorpore en las negociaciones a Kang-In Lee, pero los franceses no tienen la intención de hacer esto y tampoco quieren activar la cláusula de rescisión del jugador.

Negociaciones un tanto extrañas

Parece un poco raro hablar de que el París Saint-Germain no está teniendo todas las facilidades para poder hacerse con los servicios de un futbolista, pero tal parece que así es ahora mismo, ya que no quieren incluir al coreano en las negociaciones, pero tampoco pagar la cláusula.

Ahora mismo, la postura del París Saint-Germain pasa más por quedarse con elementos ya conocidos en el club, como es el caso del portugués Gonçalo Ramos y Randal Kolo Muani, que de despilfarrar una cantidad increíble de dinero por esta incorporación, la cual no les promete absolutamente nada.

Aunque parece un tanto extraño que un equipo como este, que tiene tantas facilidades en lo económico y que en muchas ocasiones ha soltado dinero al por mayor, ahora no quiera arriesgarse con una incorporación de estas.

Ahora lo piensan mejor

Tal parece que han cambiado rotundamente la forma en la que han querido fichar a este futbolista y si no encaja en los planes económicos y deportivos del equipo, entonces no irán a por él contra todo pronóstico.