El Bayern de Múnich no tratará el 'Caso Musiala' de la misma manera que con Alphonso Davies. El conjunto alemán quiere mantener a toda costa a uno de sus jugadores emblema y evitar que firme por otros gigantes a nivel europeo que buscan hacerse con sus servicios de cara a los próximos años.
El futuro de Jamal Musiala sigue en el aire por su situación contractual y ante el interés constante y creciente de elencos como el Real Madrid o varios grandes de la Premier League, entre los que destaca el Manchester City.
QUIEREN CERRARLO CUANTO ANTES
Jamal Musiala acaba contrato en el año 2026 y es prioridad máxima del club renovarlo para que siga siendo ese referente de la entidad. Mientras, el Real Madrid sigue atento a todo lo que ocurre alrededor del jugador germano.
Con 3 goles y 2 asistencias ya en 8 partidos, el joven alemán de 21 años es pieza clave en el Bayern de Múnich. Max Eberl, director deportivo de los bávaros, no ha perdido ocasión de aumentar la presión para que en el club renueven su contrato.
"Tengo mucha confianza en conseguir un nuevo acuerdo para Jamal Musiala. Estamos en conversaciones, algo está pasando aquí y Jamal también lo está notando. Debería convertirse en la cara del Bayern, soy optimista. No veo por qué debería dejar el club", afirmó el director del Bayern de Múnich.
¿ADIÓS AL REAL MADRID?
Desde el club blanco cada vez creen que el fichaje del jugador germano está más complicado. Además, tal y como afirman desde 'GOAL', en el Bayern Múnich se muestran muy confiantes con que Jamal Musiala firme un nuevo contrato de larga duración con el club.
🚨 Bayern Munich are confident that Jamal Musiala will put pen to paper on a new long-term contract with the club.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) October 5, 2024
(Source: @GOAL) pic.twitter.com/JSFcO98Syw
Jamal Musiala, que cayó lesionado ante el Eintracht Frankfurt por unos problemas en su cadera, es uno de los máximos deseos del club blanco. Su llegada sería el desembarco de otro galáctico en el Santiago Bernabéu, pero el Bayern de Múnich no lo pondrá para nada fácil.