Cumpliendo su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid el mercado de verano pasado, Kylian Mbappé ha recuperado poco a poco los ánimos que el PSG le fue quitando desde hace algunas temporadas, donde llegó a amenazar al jugador de diversas maneras.
Desde reducir sus minutos de juego hasta negarse a pagar 55 millones de euros que fueron acordados, el medio L’Équipe ha revelado que el punto más tenso de esta relación llegó cuando el PSG ordenó a Luis Enrique que no convocará más a Ethan Mbappé.
Los tratos del PSG
Es bien sabido que los últimos momentos de Kylian Mbappé en el PSG se caracterizaron por una creciente tensión entre el francés y el club, con el atacante de 25 años de edad recibiendo un pésimo trato que terminó de sentenciar su salida.
Si bien la información de L’Équipe ha revelado lo que tuvo que soportar Mbappé, el tema con su hermano fue algo que terminó por llevar a las lágrimas a un Kylian que terminó por tomar la decisión de incumplir su pacto de perdonar los 55 millones de euros.
Tras una temporada donde logró 44 anotaciones y 10 asistencias en 3.869 minutos de juego disputados, Kylian Mbappé terminó en alto su última campaña con un PSG que se quedó sin su máxima estrella y si su hermano,con Ethan fichando por el Lille.
El verdadero PSG
La actitud que tomó el PSG y sobre todo Nasser Al-Khelaïfi demuestra la verdadera cara a la institución parisina, estando dispuestos a llegar a límites muy extremos con tal de negar la salida de sus jugadores.
Afortunadamente, ninguno de los Mbappé mantiene lazos con el PSG, con Ethan continuando su progreso en el fútbol francés mientras que Kylian está enfocado en lograr éxitos con el club de sus sueños.