Es la imagen del día: Mbappé la 'lía' en París con el entrenamiento del PSG

La imagen del día que muestra a Mbappé liándola en entrenamiento del PSG

Periodista redactor
02 de Enero de 2024
Es la imagen del día Mbappé la 'lía' en París con el entrenamiento del PSG

La situación entre Mbappé y el Real Madrid está llegando a su punto máximo en este mercado invernal, el cual se torna clave para poder concretar el fichaje más esperado de los últimos años y unir al mejor jugador del mundo con el mejor equipo del mundo de una vez por todas, cumpliendo así el deseo de varios madridistas y del propio Florentino Pérez.

El jugador actualmente se encuentra concentrado en los entrenamientos del PSG donde la lío ante las cámaras con una actitud que provocó las dudas a propios y extraños, haciendo que sus compañeros no dejaran en paz al jugador, pidiéndole que hiciera algo que al atacante francés se negó rotundamente.

El pasillo parisino

Mbappé cumplió años el pasado 20 diciembre, habiendo llegado a la edad de 25 años y puesto que este acontecimiento lo pasó fuera de las instalaciones del club, sus compañeros esperaron con ansias su regreso a los entrenamientos para darle una sorpresa en forma de pasillo.

Y es que como es tradición, cada que cumple años un jugador, los parisinos hacen un pasillo donde el cumpleañero tiene que pasar mientras recibe golpes amistosos de parte de toda la plantilla, tradición que Mbappé se negó a realizar durante el más reciente entrenamiento del PSG.

Dicha negativa salió a la luz a través de un vídeo compartido en redes sociales donde se puede ver al atacante francés, entre risas y bromas, mostrarse reacio a querer entrar al pasillo que sus compañeros le prepararon e instaron a pasar, situación que provocó risas en la plantilla parisina, la cual se encuentra ya en labores de preparación para la siguiente parte de la temporada.

La sonrisa del francés

Mbappé tiene muchos motivos para sonreír, su cumpleaños, un nuevo año, el pasillo de sus compañeros y su inminente fichaje por el Real Madrid, situación que se torna cada vez más como una realidad y de la cual, el atacante francés no ha dado declaración alguna, dejando dudas y rumores respecto a su actitud ante esto.

La realidad es que en Madrid pueden ir sonriendo de la misma forma que el francés, su principal fichaje, uno que llevan esperando desde hace año finalmente está por concretarse, comenzando el año de la mejor manera y dibujando una sonrisa aún más amplia que la del propio jugador en todo Madrid.