Esta leyenda del Real Madrid sentencia una preocupación urgente: "está..."

No hay dudas sobre este jugador para esta leyenda que le conoce bien y sabe lo que sucederá con su futuro con los blancos

Didac Aguirre
25 de Octubre de 2023
Esta leyenda del Real Madrid sentencia una preocupación urgente
Esta leyenda del Real Madrid sentencia una preocupación urgente

Una de las más grandes leyendas que ha tenido el Real Madrid en sus filas parece haber declarado algo que tranquiliza al madridismo por completo, debido a que había muchas dudas con un futbolista actual en la plantilla y con el que parece tener una gran relación. Esta información parece ser muy privada y da seguridad a los merengues, sobre todo a los aficionados.

La situación de algunos futbolistas en la plantilla no está siendo lo más cómoda posible, ya que algunos no están disputando los minutos que han deseado durante esta campaña, pero están empezando a acoplarse a la nueva situación que hay en el conjunto blanco.

Uno de estos futbolistas es el que se refiere esta leyenda y que, a pesar de los rumores que sonaron acerca de una posible salida, ahora está afianzado en el equipo, lo que parece ser la oportunidad perfecta para desahogar esas penas, y más sabiendo las intenciones que tiene el jugador en el equipo en este momento.

Lo dejan claro desde el principio

Tal parece que la leyenda del Real Madrid, Pedja Mijatovic, ha dejado muy clara la situación de Luka Modric en cuanto a sus pocos minutos de juego. Los rumores indicaron que podría salir este mismo mercado de invierno, ya que el futbolista croata está muy incómodo acerca de su rol actual en la plantilla, en el cual no termina de encajar. Esto habría encendido las alarmas en el conjunto blanco debido a una posible salida inesperada del centrocampista croata.

No obstante, Mijatovic afirma que el croata no tiene intenciones de salir en enero, ya que sabe perfectamente cuál es su posición en el conjunto merengue y que está decidido a dar todo lo posible en esta temporada para el Real Madrid. A pesar de que su situación no está siendo favorable para lo que él quiere, eso no significa que no desee triunfar en el conjunto blanco y que el mismo Real Madrid saque buenos resultados, con o sin él en la cancha. Por lo tanto, seguirá en el conjunto blanco lo que resta de la temporada.