Este madridista no esconde el fichaje de Mbappé y ya le da la bienvenida: “El mejor club…”

A pesar de que no hay anuncio oficial, un jugador del Real Madrid ya ha desvelado el fichaje de Mbappé

23 de Mayo de 2024
Un madridista confirma el fichaje de Mbappé

El Real Madrid todavía no ha hecho oficial la llegada de Mbappé. A pesar de que el parisino ya se despidió del PSG anunciando que no iba a renovar, los merengues quieren esperar a la disputa de la final de la Champions antes de hacer cualquier movimiento.

Por lo menos a nivel oficial de club, ya que hay un madridista que no ha podido esperar más y que no ha escondido la llegada de Kylian. Se trata de Endrick, el otro delantero que el Real Madrid ya tiene confirmado para este verano, y que ha sido sincero con respecto al francés.

Y es que le han preguntado por si supone una competencia y él, lejos de poner en duda que se vaya a completar el fichaje o algo, lo ha terminado confirmando: "En un equipo ganador ningún jugador es una amenaza para otro. El mejor club del mundo siempre tiene que buscar a los mejores en todas las posiciones, siempre”.

Pero por si quedaba alguna duda ha reiterado su intención de pelear con Mbappé por un puesto: “Estar al lado de grandes jugadores y competir por un puesto con ellos sólo es ir "Para hacerme mejorar, alcanzar un nivel más alto y ganar más títulos, porque los títulos del club son los objetivos más importantes".

El encaje de Endrick en el Madrid

Con los fichajes de Mbappé y Endrick parece claro que el Real Madrid volverá a jugar en un 4-3-3. Sin embargo, con Vinicius y Rodrygo son 4 nombres para pelear por 3 puestos, lo que hace que uno se tenga que sacrificar, y parece que este último podría tener más papeletas.

Eso apuntaban muchos pero hay que tener en cuenta un detalle, Rodrygo es el único que puede jugar por la derecha, mientras que Endrick ocupa el carril central y los otros dos prefieren el lado izquierdo, por lo que el ex del Santos podría partir con cierta ventaja.

Mbappé y Vinicius puede ocupar el lado izquierdo, con el carioca más orientado hacia el centro, pero eso dejaría al todavía atacante del Palmeiras sin hueco, que si bien tendrá que tener un periodo de adaptación a Europa y al Madrid, cuando ya esté asentado será un (bendito) problema para Ancelotti.