Tras el fichaje de Mbappé, Ancelotti le da otra mala noticia a Rodrygo: "No creo..."

Ancelotti habla sobre la llegada de Mbappé y Endrick, y dice algo que no le gustará a Rodrygo

Periodista redactor
12 de Junio de 2024
Tras el fichaje de Mbappé, Ancelotti le da otra mala noticia a Rodrygo

“No creo que el sistema cambie, pero la idea sí que lo hará un poco”, afirmó Carlo Ancelotti en una entrevista concedida a Ziggo Sport.

El italiano deja caer que seguirá jugando con el 1-4-4-2, que tan buen resultado le ha dado esta temporada, y que supondría que Rodrygo se iría al banquillo, debido a que Mbappé y Vinicius serían indiscutibles en la delantera merengue.

Peligra la titularidad de Rodrygo, tras decir Ancelotti que no habrá cambio de sistema

Si Rodrygo mostraba dudas sobre su continuidad en el Real Madrid días antes de la final de la Champions League, ahora puede tener aún más, debido a las palabras de Carletto sobre lo que tiene planeado hacer tras los fichajes de Endrick y Mbappé, y la salida de Toni Kroos. Tras confirmar que sólo jugará con dos delanteros, las opciones de Rodrygo de jugar se reducen mucho.

Sin embargo, el equipo blanco tendrá una plantilla muy versátil que le permitirá jugar de muchas maneras diferentes, y mantener un gran nivel incluso llevando a cabo muchas rotaciones.

El Real Madrid afrontará la próxima temporada siete competiciones, lo que hará que las rotaciones sean obligatorias

El conjunto que dirige Ancelotti, tendrá que hacer frente a siete competiciones la próxima temporada. Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Champions League, Supercopa de Europa, Copa Intercontinental y Mundial de Clubes.

Se antoja imprescindible que haya muchos descansos para los en teoría titulares, debido a que la acumulación de partidos hará imposible que puedan jugarlo todo.

Para ello, el Real Madrid ha configurado una plantilla, a la que aún le faltan unos retoques finales, en la que habrá muchos jugadores capacitados para salir en el once inicial, sin que por ello haya una bajada de rendimiento del equipo.

La duda es si Rodrygo estará dispuesto a no ser un titular indiscutible, con las ofertas que tiene del fútbol inglés.