Florentino, cara a cara con Ancelotti: hay 3 posibles centrales en lugar de Leny Yoro

Florentino y Ancelotti acuerdan los 3 posibles centrales para la próxima temporada después del no de Yoro

Florentino ya lo ha hablado con Ancelotti en la gira: "Intentamos ficharle, pero..."
Florentino ya lo ha hablado con Ancelotti en la gira: "Intentamos ficharle, pero..."

Después de confirmar que el fichaje de Leny Yoro se ha escapado y ha terminado fichando por el Manchester United, en el Real Madrid han empezado a mirar el mercado para encontrar posibles sustitutos. Se han quedado sin un jugador que tenía mucha progresión, confiaban en él para que formase pareja con Militao para los próximos años.

Sin embargo, una vez desvanecida esa opción, se empiezan a replantear qué va a ocurrir. Ancelotti y Florentino se han reunido para tratar el asunto, sobre todo pensando en la próxima temporada, ya que la comenzarán con Rüdiger y Eder como centrales titulares, Alaba lesionado y con la incógnita de qué va a pasar con Vallejo.

El entrenador italiano era partidario de incorporar otro hombre que le pueda dar seguridad en el puesto, sin embargo, el presidente merengue le ha confirmado que la intención es no realizar este verano ningún fichaje más y le ha puesto sobre la mesa 3 nombres para que ocupen el puesto si lo ve necesario.

Los centrales que tendrá el Real Madrid

La idea que más gusta en la entidad es la de confiar en Tchouaméni como central en caso de que sea necesario. Gustó la experiencia del curso pasado y volverán a recurrir a él si lo ven necesario. El francés tiene condiciones para ello, además de tener capacidad para sacar el balón jugado desde atrás. Eso son condiciones que quieren explotar si juega en la zaga.

Los otros dos jugadores que manejan como opciones son Carvajal y Mendy. El lateral madrileño ya tuvo que ejercer como central ante el Girona el curso pasado en el Bernabéu. Y todo indica que si vuelven a tener algún problema en forma de lesiones y sanciones, ellos también estarán disponibles para reconvertir su posición.