Florentino le dio la patada y ahora 'raja' de la Liga del Madrid: "Después de un g..."

Este periodista justifica el éxito de los blancos con un excesivo gasto económico

Hugo Arenas
05 de Mayo de 2024
Florentino lo manda a la Premier por un precio desorbitado, no estará en el nuevo Madrid
Florentino lo manda a la Premier por un precio desorbitado, no estará en el nuevo Madrid

El Madrid se proclamó campeón de La Liga este sábado completar una temporada prácticamente perfecta. A pesar de las lesiones, la plantilla merengue ha sabido mostrar su mejor nivel y liderar en todos los aspectos de la competición.

Sin embargo, muchos antimadridistas están buscando como ‘ensuciar’ esta liga de los blancos con cualquier escusa. En esta ocasión, el periodista de ‘El País’, Diego Torres, ha publicado un polémico tuit donde comenta cuál ha sido el motivo por el que el Madrid ha conseguido la citada competición nacional.

“CONCLUSIONES DE FINAL DE LIGA. 1) Hay que felicitar al Madrid por haber sido superior al Girona después de un gasto neto en fichajes de 340 millones desde 2022, según las fuentes más independientes. Se lo han merecido”, afirmó Diego Torres a través de su cuenta de ‘X’.

El periodista, que está ‘vetado’ del Santiago Bernabéu, recoge que este gasto del club blanco ha sido determinante en la consecución del título. Sin embargo, no interesa contar que equipos como el Barça han tenido una inversión similar desde 2022 y no han conseguido obtener el mismo resultado que los merengues

El Madrid continúa en positivo

Además, si nos remontamos a las cifras económicas del Madrid desde el año 2020, los resultados que obtiene el club blanco son positivos. En este periodo de tiempo, el conjunto merengue ha realizado un gasto, solamente en fichajes, de 240 millones de euros y ha ingresado un total de 285 ‘kilos’.

Una gestión que continúa siendo impecable y que muchos intentan desacreditar. El Madrid se encuentra en una situación muy cómoda en el mercado y esto le permite realizar inversiones que sean realmente rentables. Sin embargo, este poderío blanco sigue molestando a muchos antimadridistas y buscan que basarse en cualquier dato para intentar desacreditar a la entidad merengue.