Florentino le hace firmar una 'trampa' a Fayza y Mbappé: "Era c..."

Florentino Pérez quiere mantener la unidad en el vestuario, y acuerda con Fayza Lamari y Mbappé una solución de última hora

Periodista redactor
22 de Febrero de 2024
Florentino le hace firmar una 'trampa' a Fayza y Mbappé

Buena parte del madridismo está preocupada por lo que pueda ganar Kylian Mbappé en el Real Madrid. El francés está cobrando alrededor de 100 millones de euros netos en el PSG, pero en el club blanco el jugador que más cobra es Toni Kroos, y su salario puede estar en 24 brutos. No romper la escala salarial es una gran preocupación para el club merengue puesto que eso podría causar recelos en la plantilla.

Mbappé cobrará en el Real Madrid prácticamente lo mismo que Vinicius y Bellingham, que rondan los 10 millones netos por temporada más bonus.

Florentino le da un porcentaje más alto de derechos de imagen a Mbappé, para compensarlo económicamente

Florentino se las ha tenido que ingeniar para que el futbolista francés gane dinero por otro lado, y según informa el diario As, no repartirá al 50% los derechos de imagen entre el club y el jugador, sino que el delantero galo mantendrá el 80%.

Esto hace que se provoque un agravio comparativo con sus compañeros, pero también hay que entender que se trata de un jugador muy especial, y que va a renunciar a ganar mucho dinero por enfundarse la elástica del equipo blanco.

Mbappé no viene al Real Madrid por dinero, sino por un sueño que tiene desde que era niño

Mbappé no viene al Real Madrid por dinero, sino por cumplir un sueño que tiene desde que era un niño, y porque deportivamente le ofrece mucho más que el París Saint-Germain, que pese a haberse gastado más de mil quinientos millones de euros desde que Qatar compró el club, no ha conseguido ganar la Champions League, algo que el equipo merengue consiguió en cinco ocasiones en ese periodo.

Hay que aclarar, que los contratos publicitarios firmados por el jugador antes de su llegada al Real Madrid, los tendrá en exclusiva.

Lo cierto es que el club blanco es una máquina de generar dinero, y Mbappé se va a dar cuenta en cuanto pise el Santiago Bernabéu el próximo verano.