Fue lo más comentado de la noche: Mbappé lo dijo todo sin hablar

La presencia de Mbappé fue sorpresa y dejó ver lo que se estaba perdiendo, todo ante la mirada de millones

Didac Aguirre
31 de Octubre de 2023
Fue lo más comentado de la noche Mbappé lo dijo todo sin hablar Didac Aguirre

La presencia de Kylian Mbappé fue una completa sorpresa para muchos en la gala del Balón de Oro, debido a que no se esperaba que el delantero francés llegara sabiendo perfectamente que las posibilidades de ganar el trofeo al mejor jugador del mundo iban a ser prácticamente imposibles, con dos competidores por delante como son Lionel Messi y Erling Haaland.

Sin embargo, el delantero francés del París Saint-Germain estuvo presente para poder disfrutar de una noche dedicada exclusivamente al fútbol, en la que no parece haber disfrutado del todo debido a ciertos momentos específicos de la entrega de premios, en los cuales se vio completamente expuesto durante la transmisión del evento.

Han sido claros los momentos de incomodidad del delantero francés en los cuales no fingió en ningún momento, y la realización del evento fue muy clara al buscarlo en cada momento importante, lo cual probablemente solo alimente más su ambición por estar en la cima lo antes posible.

Mbappé la pasó mal en el Balón de Oro

Fue notorio el desacuerdo que tenía el jugador por ver a Dibu Martínez recibiendo el trofeo Yashin, portero que se le entrega al mejor arquero de la temporada pasada, lo cual para algunos es completamente inverosímil a lo que sucedió, debido a que, si bien el portero tuvo un excelente desempeño durante la final del mundo, en la temporada concreta había sido un completo drama para su equipo, y esto no justificaba la premiación. Sin embargo, los grandes protagonistas inesperadamente fueron los franceses, quienes mostraron su auténtico disgusto en esta entrega.

No obstante, parece que no había sido el único momento en el que el francés se sintió incómodo, ya que durante la entrega del premio Kopa, que terminó ganando el inglés del Real Madrid, Jude Bellingham, lo dejó con un mal sabor de boca, tal vez con la idea de que debería haber llegado al Real Madrid mucho antes, y el tiempo que ha perdido en el París Saint-Germain podría haberlo puesto en lo más alto del fútbol mundial.