Uno de los jugadores más importantes de la historia del Real Madrid y del fútbol mundial es Cristiano Ronaldo. El delantero portugués, aunque se marchó hace varios años del Santiago Bernabéu, todavía está en activo y sigue vigente en ciertos sectores del balompié gracias a sus hazañas con el Al-Nassr de la liga de Arabia Saudí.
Su trayectoria por el fútbol europeo es muy llamativa, puesto que comenzó desde abajo, siendo una de las grandes promesas del territorio luso y haciendo su gran debut como profesional en el Sporting de Lisboa, donde ya dejó claro que tenía madera de campeón y de futbolista generacional.
Último agradecimiento
Toda su carrera está basada en el éxito inicial que tuvo en el Sporting de Lisboa, un club que se ha colocado a la vanguardia del fútbol portugués desde la llegada de Cristiano Ronaldo a sus filas y que ha querido agradecerle los servicios prestados aunque hayan pasado veinte años desde su marcha.
Esta camiseta conmemorativa deja claro que el legado de Cristiano Ronaldo es imborrable y que muchos de los futbolistas jóvenes actuales, que no han tenido la oportunidad de convivir con el astro luso en los vestuarios, le tienen como ídolo y referente a seguir en el fútbol mundial, marcando una considerable distancia con su 'eterno rival' Leo Messi.