Guardiola se la juega a Laporta de la forma más cruel: le roba la perla en sus narices

El inesperado y cruel robo que ha sufrido Laporta por uno de sus grandes intereses a manos de Josep Guardiola

Periodista redactor
15 de Julio de 2024
Guardiola se la juega a Laporta de la forma más cruel le roba la perla en sus narices

La temporada pasada fue completamente desastrosa para el Barcelona, sufriendo las consecuencias de sus crisis y provocando que el equipo viera en este mercado la oportunidad para poder recuperarse, con esto último siendo negado por Josep Guardiola.

El entrenador del Manchester City ha presentado una oferta para hacerse de los servicios de Dani Olmo, con el jugador llevando varias temporadas sonando para regresar al Barcelona pero que, en caso de los ingleses puje por él, los culés no podrán competir para concretar este traspaso.

El robo al Barcelona

Uno de los grandes intereses del club blaugrana, sobre todo tras ver su gran rendimiento en la Eurocopa, es Dani Olmo, con el jugador siendo un viejo conocido debido a ser canterano del equipo culé, saliendo hace varias temporadas en busca de mejores oportunidades.

Tras conquistar la Eurocopa, ahora el futuro de Olmo se ha puesto más de lado del Manchester City, con el club inglés planeando en firmar al español al activar su cláusula de 50 millones que tiene en su contrato con el RB Leipzig, su actual equipo.

Esta cercana operación ha sido una cruel jugada de parte de Josep Guardiola hacía Joan Laporta, con el presidente culé viendo como uno de los íconos del Barcelona le impide poder concretar el fichaje de un jugador que sería fundamental para los culés.

Un mejor destino

A pesar de que un regreso al Barcelona hubiera sido un momento muy sentimental para Dani Olmo, el Manchester City es por mucho un mejor destino que el club blaugrana, con los ingleses teniendo un equipo más competitivo y mejor conformado que el culé.

De la misma manera, Dani Olmo confesó hace unos días sus deseos de ganar muchos títulos, con el Barcelona siendo incapaz de poder proveer esto al contrario que el Manchester City, que lleva dominando Inglaterra desde hace años.