Güler la rompió pero no en el Bernabéu: se quedó a las puertas de un debut soñado de 11 millones

El turco levanta levantó mucha expectación, pero los madridistas tendrán que esperar a otra ocasión para verlo en acción

Didac Agurire
06 de Noviembre de 2023
Güler la rompió pero no en el Bernabéu se quedó a las puertas de un debut soñado de 11 millones Didac Aguirre

El Real Madrid empataba ayer por la noche a cero con el Rayo Vallecano. El partido era muy esperado por la afición del Real Madrid por un hecho en particular, el posible debut de un futbolista al que se espera con mucha ilusión por parte de los aficionados del Real Madrid, Arda Güler.

Arda Güler no debutó ayer con el Real Madrid en partido oficial, aunque se espera que lo haga esta semana

Sin embargo, Carlo Ancelotti decidió que no era el partido apropiado para que la joven perla turca jugase su primer partido con el equipo blanco.

Un vídeo publicado por el futbolista con dibujos sobre él, tuvo más de 11 millones de visualizaciones

Si el anuncio de su fichaje por el club madridista reventó las redes sociales, un vídeo publicado ayer por el jugador, en dónde se veían dibujos de él, ha tenido un alcance de más de once millones de personas en sus redes sociales.

En Turquía es todo un ídolo y en él recae la gran esperanza de los hinchas, en tener de una vez por todas, una gran estrella en el país otomano que se codee con las grandes estrellas del fútbol mundial.

El Real Madrid juega este miércoles ante el Sporting de Braga, y el sábado ante el Valencia en el Santiago Bernabéu, por lo que parece casi imposible que Arda Güler pase de esta semana sin pisar el césped del estadio madridista con la camiseta blanca en partido oficial.

El zurdo ha demostrado en los entrenamientos con el equipo que tiene una calidad superior, y recuerda a dos exjugadores del Real Madrid como son Guti y Özil.

Carlo Ancelotti no ha querido mojarse sobre la posibilidad de que Güler juegue sus primeros minutos ante el equipo luso este miércoles a las 21 horas, pero si el partido se pone de cara, resulta muy probable que el turco salte al terreno de juego, debido a que el Real Madrid está muy cerca de certificar su pase a los octavos de final de la Champions League como primero de grupo.