Ha sido ofrecido al Real Madrid, su precio de compra es de 70 ‘kilos’: Florentino responde

Esta estrella de la Premier League se ha ofrecido al club blanco

Hugo Arenas
01 de Mayo de 2024
Tasado en 60 ‘kilos’, era el plan A del Madrid: Florentino reacciona a la rebaja de precio
Tasado en 60 ‘kilos’, era el plan A del Madrid: Florentino reacciona a la rebaja de precio

Los blancos están recibiendo varias propuestas, en estas últimas semanas, de cara al próximo mercado. Varios jugadores se están ofreciendo al Madrid y están comunicando su deseo de poder vestir la elástica merengue. 

Uno de estos futbolistas es Marcus Rashford, quien está valorando salir del Manchester United y además, le gustaría poder llegar a la capital española. El delantero inglés no ha completado su mejor temporada bajo las órdenes de Ten Hag y considera que su etapa en el club inglés podría haber llegado a su fin.

De hecho, el United ya ha fijado precio a su futbolista y considera dejarlo salir por unos 80 millones de euros, según informa el periodista Ekrem Konur. Los Diablos Rojos ya no declaran a Rashford como uno de sus intocables y el equipo que esté dispuesto a aceptar estas exigencias se lo llevará.

Sin embargo, el Madrid no va a pagar ese dinero por el delantero inglés, y más el próximo año, que no hará falta ningún refuerzo en ataque. Rashford interesó al club blanco en el pasado, pero ya no. El futbolista ha bajado mucho su nivel y consideran que su momento ya pasó.

El ataque está cerrado

El Madrid tiene previsto incorporar a dos jugadores que darán un salto de nivel, como son Kylian Mbappé y Endrick. Ambos futbolistas llegan a una delantera más que consolidada en Europa y que además, cuenta con un gran futuro por delante. Por lo tanto, en el club blanco dan por cerrada esta zona del campo.

Ancelotti está satisfecho con los movimientos que se harán este verano y ni el entrenador ni en la entidad ven necesario incorporar a más efectivos para su delantera. En el Madrid están centrando todos sus esfuerzos en seguir reforzando aquellas posiciones más débiles de la plantilla.