Haaland la lió tras el City-Fulham: lo tuvieron que agarrar entre tres en el vestuario

El delantero noruego fue protagonista fuera de los terrenos de juego

Enrique Sanz
04 de Septiembre de 2023
Haaland protagoniza el momento más llamativo de la semana
Haaland protagoniza el momento más llamativo de la semana

Erling Haaland vuelve a estar en el punto de mira de todos en Inglaterra. El delantero noruego se convirtió en el protagonista del Manchester City-Fulham no solo por ampliar su cuenta goleadora y dar una nueva victoria a los sky blue en su estadio. También por algo que sucedió en el pospartido.

Cuando los futbolistas entraban al túnel de vestuarios, varios integrantes del gabinete de comunicación del club mancuniano avisaron a Haaland de que le esperaban en zona mixta para hacerle una entrevista flash, ya que había sido uno de los jugadores más destacados del encuentro después de marcar un hat-trick.

No quería hacerlo

Sin embargo, el '9' escandinavo pareció resistirse y amagó con marcharse hacia los vestuarios junto al resto de sus compañeros, alertando a varios empleados del club que tuvieron que acercarse hacia él y encaminarle hacia la zona mixta del Etihad Stadium para que fuera entrevistado.

Este momento fue recogido por las cámaras del túnel de vestuarios del feudo sky blue, donde se puede ver cómo Haaland hace el amago de empujar a uno de los trabajadores del club e intenta escaparse de la entrevista, pero finalmente claudica y es llevado tranquilamente hacia la zona de medios donde le esperaban para hacerle varias preguntas.

Totalmente diferente

No es la primera vez que Haaland rehúye la atención mediática. Si bien el '9' del Manchester City intenta ser lo más discreto posible, es todo lo contrario que su padre Alf-Inge Haaland: todavía está en el recuerdo de muchos su bochornoso comportamiento en el Santiago Bernabéu durante la ida de semifinales entre el Real Madrid y el Manchester City a finales de la temporada pasada.