Harry Kane hace poker y no ha pasado desapercibido en el Real Madrid

Harry Kane se marca un poker de ‘crack’ y el Madrid vuelve a voltear la vista sobre él. Una opción que podría seguir en pie

Didac Aguirre
06 de Agosto de 2023
Harry Kane hace poker y no ha pasado desapercibido en el Real Madrid
Harry Kane hace poker y no ha pasado desapercibido en el Real Madrid

La última actuación de Harry Kane en su encuentro amistoso frente al Shakhtar Donetsk ha dejado grandes impresiones a lo largo del mundo y que, al mismo tiempo, ha dejado claro que el delantero es uno de los mejores en su posición en todo el mundo del fútbol.

Un póker en el fútbol es algo que se ve muy pocas veces y que sólo los mejores del mundo pueden hacer, ya que se requiere de una calidad y potencia que no pueden ostentar todos los futbolistas del mundo del fútbol a nivel profesional.

La actuación soberbia del delantero inglés ha llegado hasta el Real Madrid, quien aún tiene muy presente al futbolista a pesar de que el caso Mbappé sigue su curso y con las negociaciones complicadas que tiene con el Bayern, podría abrir una oportunidad para el club blanco de último momento.

Kane aún es posible

 

Las negociaciones entre el entorno de Harry Kane y el Bayern parecen haber llegado a un punto muerto en los últimos días, pues a pesar de la última oferta del club alemán de más de 100 millones de euros, el delantero no ha recaído en tierras bávaras contra todo pronóstico.

 

Kane ha estado en el radar de muchos clubes ‘top’ durante los últimos años, sin embargo, la salida del jugador nunca ha estado tan cerca como ahora y gracias a su última actuación frente al Shakhtar, ahora vuelve a despertar interés en el Real Madrid, quien no ve del todo claro que Mbappé llegue este mismo verano al club.

La opción de fichar a Harry Kane podría llenar el hueco que falta para la temporada del Real Madrid que podría dar un salto importante de calidad con la incorporación del delantero inglés y así resolver de una vez por todas el problema del delantero centro del equipo.