La imagen de Cristiano Ronaldo que te pondrá los pelos de punta: el portugués sigue siendo madridista

Las últimas fotos del portugués atendiendo a los aficionados del Al-Nassr han dado la vuelta al mundo

Enrique Sanz
16 de Julio de 2023
Cristiano Ronaldo no se olvida del Real Madrid
Cristiano Ronaldo no se olvida del Real Madrid

Uno de los futbolistas que ha marcado un antes y un después, tanto en el deporte mundial como en el Real Madrid, ha sido Cristiano Ronaldo. El atacante luso vistió la elástica blanca durante nueve años llenos de títulos y récords personales y colectivos, siempre buscando mejorar al equipo con una mentalidad de élite.

Viejos amigos

Aunque sus mejores años en cuanto a juventud y forma física han pasado ya, Cristiano Ronaldo parece que nunca se ha olvidado de lo que significa militar para el Real Madrid. Incluso en su etapa en el Juventus, con su traspaso desde la entidad del Santiago Bernabéu todavía muy fresco en la memoria del madridismo, el punta portugués no dudaba en hacer sutiles referencias a la entidad presidida por Florentino Pérez.

Su estadía en el Al-Nassr, cerca de cumplir un año después de su injusto exilio del Manchester United propiciado por Erik ten Hag, ha provocado que la internacionalización de su fama sea todavía mayor, accediendo a un público que hasta ahora no se había fijado en el deporte rey: el fútbol.

Referente universal madridista

Además de estos nuevos seguidores y aficionados, quienes consultan el pasado de Cristiano Ronaldo casi siempre acuden al Real Madrid, el equipo donde desplegó sus mejores años futbolísticos y con el que consiguió un logro hasta ahora inigualable: ganar tres Champions League seguidas. Por eso, gestos como el último que ha tenido con un aficionado siempre 'remueven' un poco al madridismo.

La marcha de Cristiano Ronaldo, debido a los desacuerdos en las cifras del contrato que tenía por aquel entonces con el Real Madrid, supuso una separación traumática para todas las partes implicadas. Incliso para el Real Madrid, que tardó un par de años en recuperar la ilusión futbolística con nombres como Vinícius Jr. y Rodrygo Goes, ayudados por un Karim Benzema que no dudó en asumir la responsabilidad de ser el líder del equipo tanto dentro como fuera de los terrenos de juego nadie se lo esperaba.