Imágenes que enamoran: Güler celebró por todo lo alto el gol de Rüdiger

Güler es captado celebrando por todo lo alto el gol de Rüdiger y el madridismo está encantado

Periodista redactor
04 de Enero de 2024
Imágenes que enamoran Güler celebró por todo lo alto el gol de Rüdiger

El último partido del Real Madrid ante el Mallorca ha sido uno de los más emocionantes para la afición no por el tema futbolístico, sino por la importancia del resultado, pues el gol de Rüdiger hizo levantarse al Bernabéu al unísono del grito de gol y mantiene al club en lo más alto de la tabla.

Esto ha sido un gran comienzo en la vuelta de los merengues a la competición local tras el parón por las navidades y que ha llenado de alegría a los seguidores del club que esperan poder llevarse el título a las vitrinas merengues.

Sin embargo, hasta en el banquillo se siente la emoción de esta clase de momentos y más aún de aquellos que no habían tenido la oportunidad de vivirlo en vivo como el caso de Arda Güler, quien ha sido captado en su reacción al gol de su compañero y no tiene igual.

La reacción de Güler

El joven turco no tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo en este último partido a pesar de haber calentado un tiempo considerable, pues a medida que el partido avanzaba, había la posibilidad de que no pudiese hacer su esperado debut en el Bernabéu.

Sin embargo, el gol de Rüdiger sí que despertó la emoción de la joven promesa durante los calentamientos y, tras caer el tanto, alzó las manos en señal de victoria y aplaudió junto con el grito del público, mientras se abrazó con el que parece ser Antonio Pintus.

Esta imagen se ha viralizado entre el madridismo que elogian al turco por su dedicación y pasión por el club, por lo que ahora lo esperan con más ansias su entrada triunfal a los terrenos de juego.

A continuar líderes

Este Madrid es muy diferente al visto la temporada pasada, que tuvo múltiples ‘pinchazos’ en liga, y que ahora dan una imagen mucho más competitiva que, de seguir así, podrían ser los campeones de la liga a final de temporada.