Isco Alarcón sorprende a todos en su primer día en el Betis: dará que hablar

El cambio del mediapunta malagueño le ha puesto en el punto de mira de todos

Enrique Sanz
28 de Julio de 2023
Isco está preparado para afrontar su regreso al fútbol español

El Real Madrid dejó marchar a Isco Alarcón hace dos años por su mala forma física. Su deterioro como futbolista profesional había provocado que el club blanco no contara con él para las próximas temporadas. Además, su edad tampoco ayudaba mucho y todo parecía indicar que el momento de Isco en la élite futbolística había quedado atrás. 

Sin embargo, después de un llamativo paso de media temporada por el Sevilla y un fallido traspaso al Union Berlin en el pasado mercado de invierno, el malagueño volvió a quedarse sin equipo y se fijó un objetivo: recuperar su mejor estado físico posible para regresar a la fútbol.

Preparado para una nueva 'aventura'

Parece que lo ha conseguido, puesto que su fichaje por el Real Betis ya se ha hecho oficial y el antiguo '22' del Real Madrid afrontará la temporada 23/24 a las órdenes de Manuel Pellegrini. Su presentación y su regreso a la Liga han sido especialmente seguidas por el cambio físico que ha experimentado el exfutbolista blanco.

Isco parece haber recuperado la forma durante el tiempo que ha estado sin equipo desde que el interés del Union Berlin resultara ser en vano, tal y como el nuevo jugador bético reveló en una polémica y conocida entrevista para MARCA publicada recientemente en la que también se tratan algunas cuestiones relacionadas con el Real Madrid

Pese a todo, el cambio físico en Isco Alarcón es más que evidente. Todo apunta a que podría ser uno de los fichajes revelación de la temporada, especialmente para una entidad como el Real Betis que no puede acudir al mercado para competir con los clubes Estado y sus elevadísimas ofertas en el terreno económico.