Jarro de agua fría, el Madrid espera la confirmación pero se teme lo peor: "Me voy"

Lo tenían como una opción muy fuerte en el club, pero viendo la situación general, ahora esperan lo peor y su marcha parece un hecho rotundo

Periodista redactor
22 de Junio de 2024
Jarro de agua fría, el Madrid espera la confirmación pero se teme lo peor Me voy

En el Real Madrid consideran que todas las posibilidades con respecto a futbolistas que puedan incorporarse a su plantilla son bastante bien consideradas y, para ello, siempre quieren tener a los mejores elementos, cuando menos cerca del club, en caso de que cualquier situación pueda alterar la estructura del equipo y con ello poder recurrir a un plan B en caso dado.

En este sentido, un jugador que está fuertemente vinculado al cuadro blanco ahora vería las posibilidades de alejarse definitivamente de la entidad merengue, algo que desde el club no quieren bajo ninguna circunstancia, y todo sería debido al fichaje de Alphonso Davies, que no le dejaría sitio posible a este jugador y que decidiría marcharse, y nos referimos a Miguel Gutiérrez.

No ve opciones en el Madrid

Es claro que este futbolista tendría el interés de seguir siendo parte del cuadro blanco, pues, aunque haya salido al Girona y haya tenido una temporada espectacular con los catalanes, su interés sigue siendo el de vestir la camiseta del club que lo ha formado.

Sin embargo, ante la posibilidad de que un jugador tan imponente en su posición como es el canadiense Alphonso Davies pueda llegar al club merengue, la posibilidad de su vuelta se vuelve cada vez más complicada, por lo que buscar otro proyecto sería lo más viable.

Esto, por su parte, genera bastante descontento dentro del Real Madrid, ya que es un futbolista al cual quisieran tener siempre en la órbita debido a su excelente nivel y estar preparados para que en cualquier situación lo puedan traer de regreso al club. Pero ante esta posibilidad, podría marcharse a un club puntero, dejando a los blancos sin posibilidades.

Es muy probable que se vaya

Viendo que la principal postura del Real Madrid es fichar al canadiense, es muy probable que este jugador decida marcharse a otro club, alejándose de manera definitiva del entorno del club blanco, al menos bajo términos favorables, por lo que esta opción quedaría completamente descartada para Florentino Pérez, muy a su pesar.