El jefe de los ultras del PSG amenaza duramente a Mbappé: "Una s..."

Al Khelaifi quiere usar al grupo de radicales para presionar a Mbappé

Didac Aguirre
11 de Agosto de 2023
El jefe de los ultras del PSG amenaza duramente a Mbappé
El jefe de los ultras del PSG amenaza duramente a Mbappé

Sabemos que tipo de club es el PSG y cómo opera. También sabemos lo que hay detrás del club y de dónde viene el dinero. No vamos a juzgar ahora nada de esto, pero todos lo sabemos.

Es verdad que deportivamente el PSG últimamente lo único que hacía era una colección de cromos a base de talonario e intentar reunir a los mejores jugadores del mundo y a través de ello, conseguir resultados deportivos.

Se ha visto que esto no les ha funcionado, sí han conseguido ganar casi todas las ligas de Francia, pero la Champions League se les sigue resistiendo y más ahora con la aparición del City que también las gana ya.

 

Además, lo que estaban haciendo era fichar a jugadores de una edad avanzada en el ocaso de sus carreras, ejemplos son los fichajes de Messi o Sergio Ramos, ambos ya fuera del club.

Ahora con la llegada de Luis Enrique parece que la cosa ha cambiado y la filosofía del club es distinta. Se está fichando a jugadores no de tanto renombre y más jóvenes.

Mbappé ahora mismo es una incógnita

 

Todo esto a la espera de lo que pueda pasar con el caso Mbappé. Ante ello el jefe de los ultras del PSG ha dicho esto: “Nosotros esperaremos un poco más para ver cómo evolucionan las cosas antes de tomar una posición. El juego mediático también influye bastante. Realmente creemos que es posible encontrar una solución donde todos ganen. Por supuesto, estamos satisfechos con el fortalecimiento de la institución del club, la nueva política desde la adquisición y el deseo de tener jugadores 100% comprometidos".

 

Con lo que acabamos de leer, deducimos que a día de hoy los ultras no están aún posicionados con el tema Mbappé, esperarán algo más y después se pronunciarán.

Con todo esto, mañana el PSG juega su primer partido de liga y podremos empezar a ver cómo reacciona este grupo radical de aficionados.