Josep Pedrerol da el nombre del próximo crack mundial y no es ni Vini, ni Mbappé, ni Haaland: hay sorpresa

Pedrerol no se corta y deja claro quién será la nueva estrella mundial del fútbol y ya empieza a demostrarlo

Periodista redactor
11 de Marzo de 2024
Josep Pedrerol da el nombre del próximo crack mundial y no es ni Vini, ni Mbappé, ni Haaland hay sorpresa

Gran parte de los seguidores hispanohablantes del fútbol tienen muy bien conocido al célebre programa de tertulia deportiva, El Chiringuito de Jugones, que, si bien es cierto que no se caracteriza por su fructuosa fuente de información, el entretenimiento va y viene en este espectáculo televisivo, por decirlo de alguna forma.

Josep Pedrerol es el titular de este programa y ha dirigido a una cantidad masiva de invitados a lo largo de la historia del show y que, en muchas ocasiones, le llevan las jugosas ‘exclusivas’ que luego podemos ver a través de las redes sociales y que, en algunas ocasiones, terminan acertando.

Pero en esta ocasión, parece que el líder de este proyecto televisivo tiene mucha razón en sus palabras y anuncia el nombre de un futbolista que está llamado a ser una de las más grandes estrellas del mundo del fútbol, y no se trata de los que ya están más que reconocidos.

La nueva estrella tiene nombre

El tertuliano principal del programa ha dejado bastante claro que el presente y futuro del Real Madrid ya cuenta con uno de los jugadores que se convertirá en una de las más grandes estrellas del mundo del fútbol y se trata de Arda Güler.

El joven turco tiene una pinta espectacular y que ha generado mucha expectativa en el conjunto blanco a lo largo de su corta estancia en el club, donde incluso se le considera uno de los mayores talentos que han pasado por la ciudad deportiva del Real Madrid.

Tras su participación y gol ante el Celta de Vigo, ha dejado una gran cantidad de sonrisas e ilusión en los aficionados merengues, y de ahí las palabras de Josep, que sabe que el joven jugador puede llegar a lo más alto si continúa esforzándose y demostrando en sus momentos.

Todo para brillar

Muchos jugadores se vuelven grandes referentes a base de esfuerzo y calidad, pero cuando naces con un talento único, es un potenciador natural y si sabes emplearlo y reforzarlo bien, todo apunta a que puedes ser uno de los mejores y Güler quiere eso mismo.