La ‘joya culé’ se deja querer por el Real Madrid y revoluciona al barcelonismo: sería un bombazo

Lamine Yamal se ha decantado por las leyendas madridistas en su ranking de futbolistas

Hugo Arenas
15 de Junio de 2024
La ‘joya culé’ se deja querer por el Real Madrid y revoluciona al barcelonismo: sería un bombazo

La Eurocopa dio su pistoletazo de salida este pasado 14 de junio y los grandes clubes europeos no perderán de vista todo lo que suceda durante estas próximas semanas. En el Madrid saben que este torneo es un escaparate para muchos de los jugadores que participan y los ojeadores estarán atento al rendimiento que tendrán los grandes talentos de la competición.

Uno de los futbolistas que estará en el radar de todos los clubes europeos es Lamine Yamal. El futbolista del Barça será una de las referencias del ataque de España y las expectativas que hay sobre su figura son muy altas. El Madrid es consciente del talento que atesora el jugador culé y evaluarán su rendimiento durante estas semanas en Alemania.

Además, el extremo blaugrana ha sorprendido a todos recientemente al sacar su lado más madridista en redes sociales. Lamine Yamal ha realizado uno de los retos más virales del momento en redes, seleccionar tu top 10 futbolistas de la Eurocopa. Este quiz consta de ir colocando a los futbolistas que te salen de forma aleatoria en una posición más alta o más baja de la tabla.

En este caso, el futbolista del Barça ha seleccionado a tres madridistas en su top 3 con Sergio Ramos, Iker Casillas y Luka Modric. Lamine Yamal se ha decantado por estos futbolistas antes que otros jugadores blaugranas como Deco o Thierry Henry. Algo que sorprende al venir de un jugador culé, ya que esto no suele ser nada habitual.

Revoluciona al barcelonismo

Esta decisión de Lamine Yamal no ha gustado mucho a sus aficionados y ha provocado que el joven futbolista español sea objeto de críticas. Pese a este posible guiño del extremo culé al Madrid, parece prácticamente imposible que su fichaje se pueda llevar a cabo. Sin embargo, con Florentino en la presidencia, uno nunca puede decir nunca.