Jude Bellingham saca los colores a los palmeros de Lamine Yamal: "Arrogante"

El centrocampista inglés está sorprendido con el último gesto del atacante azulgrana

10 de Julio de 2024
Jude Belligham
Jude Belligham

El Real Madrid es una marca mundial que enamora y despierta mucho interés en lo que ocurre dentro del terreno de juego, pero también despierta una gran envidia, lo que explica la doble vara de medir para juzgar los hechos de los jugadores blancos con otros futbolistas.

Esto es lo que está ocurriendo con Lamine Yamal, quien si bien es cierto que realiza un fútbol espectacular, siendo esto sorprendente a sus 16 años, también es verdad que tiene comportamientos llenos de arrogancia, algo que se evidenció tras ganar a Francia en el Allianz Arena.

Polémica artificial

"Yamal maneja muy bien la presión. Tiene mucha calidad. Es capaz de jugar con sus cualidades tanto a nivel de club como en un gran torneo. Siempre es complicado gestionar una semifinal, pero dependerá de nosotros meterle presión, no dejar que se acomode y demostrarle que para jugar una final tendrá que hacer mucho más de lo que ha hecho hasta ahora", expresó Rabiot sobre el jugador culé, quien entendió una crítica en lugar de un elogio.

Esto hizo que el joven español respondiera a la cámara tras eliminar a los galos con un "habla, habla", palabras sobre las que se refirió en rueda de prensa.

"Cuando he metido el gol he intentado pensar en el equipo que es lo más importante y no darle importancia a cosas de fuera. Yo siempre digo que el destino pone a cada uno en su lugar y estoy muy feliz por el gol y por el pase a la final. ¿Mi celebración? Era para la persona que sabe que es para él. Estoy muy contento por la victoria y por ayudar al equipo, que ha pasado a la final. Al final no hay que darle importancia a nada de eso. He ayudado al equipo", expresó Lamine Yamal.

Pocas críticas

Todos los palmeros le han reído el gesto al joven culé, a quien hay que educar, lo que explica que Jude Bellingham le llamara arrogante, dejando a cada uno en su lugar.

El inglés es consciente de que si vistes de blanco todo es observado con lupa, mientras si tienes colores azulgranas todos te ríen las 'gracias'.