La lesión de Vinicius tiene una letra pequeña muy grave

El crack brasileño parece poder tener un problema con su actual lesión que no todo el mundo conoce, pero puede ser complicada

Didac Aguirre
29 de Agosto de 2023
Lo de Vinicius tiene una letra pequeña muy grave
Lo de Vinicius tiene una letra pequeña muy grave

Al Real Madrid le han ido yendo las cosas de manera excelente en este comienzo de temporada. Un nivel de futbol bárbaro fue visto en sus dos primeras visitas ligueras. La primera, un contundente 0-2 ante el Athletic Club de Bilbao en la visita a la catedral del fútbol español, es Estadio Nuevo San Mamés. Después, un también contundente 1-3 en la visita a la UD Almería en su Power Horse Stadium. Aunque en el Estadio ABANCA Balaídos no sacó su mejor fútbol el equipo de Ancelotti, logró llevarse un 0-1 que es muy valioso y le coloca ya como líder solitario de La Liga.

Aunque no todo fueron buenas noticias en el tercer partido oficial liguero del conjunto madridista. Tras realizar un tremendo sprint enseñando su poderío físico en apenas el minuto 12 de partido Vinicius Jr, su musculatura dijo basta. Todos nos asustamos al ver que el extremo brasileño se echaba la mano a la parte posterior de su muslo derecho y todo se confirmó minutos después: está lesionado.

Tras comentar en la rueda de prensa Carlo Ancelotti que la lesión no era para nada grave, todo se fue agravando con las noticias que lanzaban los medios especializados.

Vinicius Jr, de 4 a 6 semanas de baja

 

Todo apunta a que será un periodo de 6 semanas, que es lo que valora el club para tener al extremo brasileño de vuelta. Se perderá aproximadamente 5 partidos oficiales con el Real Madrid y la ventana de selecciones de la próxima semana.

 

Pero hay una letra pequeña de la que nadie habla y que puede ser clave para el futuro cercano del extremo del Real Madrid: hay altas posibilidades de recaída.

Riesgo cero

 

El Madrid tiene claro, también el jugador, que no se tomará ningún tipo de riesgo con la lesión para no poder optar a que haya una recaída que alargaría el proceso de baja del brasileño.