Una leyenda francesa ataca sin piedad a Mbappé después de la Eurocopa: "en Madrid..."

La nueva estrella madridista tiene por delante un gran reto a nivel personal y profesional

Enrique Sanz
11 de Julio de 2024
Todos centran su atención en Kylian Mbappé
Todos centran su atención en Kylian Mbappé

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid ha sido uno de los movimientos más anticipados por los seguidores blancos durante el presente mercado de verano: dicha incorporación terminará de hacerse realidad el próximo 16 de julio a las 12 de la mañana, cuando está previsto que inicie su presentación en el nuevo Santiago Bernabéu.

Más allá del hecho de que Kylian Mbappé por fin es jugador del Real Madrid, hay muchas dudas acerca del rendimiento que podría aportar a la plantilla entrenada por Carlo Ancelotti: su temporada 23/24 ha ido de mal en peor hasta acabar en una Eurocopa en la que no se ha mostrado especialmente brillante. 

Las críticas a Kylian Mbappé han sido una constante debido al pobre rendimiento goleador que ha ofrecido Francia de cara a la portería contraria... aunque esas bajas cifras no han sido solo debido a la 'desaparición' de un Kylian Mbappé que ha tenido que jugar con máscara después de la fractura de su nariz en el primer partido de la Eurocopa.

Tiene tiempo para corregir su error

Uno de los integrantes de la Francia campeona del mundo en 1998 ha señalado directamente al atacante de Bondy por la eliminación de la selección gala en las semifinales de la Eurocopa: "los aficionados le van a machacar porque tienen el derecho a estar decepcionados. Solo marcó un gol y dio una asistencia. No es suficiente para Mbappé".

El comentario de Frank Leboeuf en el canal de YouTube de ESPN va más allá: "le ponemos en un pedestal muy alto y creo que es el mejor jugador en su posición pero tienes que demostrarlo". Especialmente, según el exdefensor francés, ahora que ha llegado al Real Madrid: "afortunadamente para él, en Madrid será mejor que esto. Hay preocupación en torno a él. Mbappé no fue muy bueno".

Señalando que "incluso antes de esta lesión [su nariz rota], tuvo dificultades durante dos o tres meses"Frank Leboeuf no duda de que Kylian Mbappé sea buen jugador, pero sí muestra escepticismo acerca del nivel de rendimiento que puede llegar a ofrecer cuando por fin se ponga la elástica blanca y arranque la temporada 24/25.