Lunin recibió el mensaje ayer: Davide le trasladó la idea de Ancelotti

El guardameta ucraniano será titular ante el Mallorca

Ángel Gómez
02 de Enero de 2024
Lunin recibió el mensaje ayer: Davide le trasladó la idea de Ancelotti
Lunin recibió el mensaje ayer: Davide le trasladó la idea de Ancelotti

Carlo Ancelotti se ha encontrado en estas últimas semanas con una problemática que no esperaba al inicio de la temporada. La irrupción de Andriy Lunin ha sido total en el Real Madrid y su gran rendimiento ha generado muchas dudas al técnico italiano sobre quién debe ser el portero titular.

El entrenador del Real Madrid ha estado intercalando a ambos jugadores en estas últimas jornadas y todavía no ha tomado una decisión al respecto. Sin embargo, Ancelotti tiene decidido quién será el guardameta que partirá de inicio este miércoles ante el Mallorca y este será Lunin, así se lo hizo saber Davide este lunes.

Una nueva oportunidad

Kepa ha sufrido una ligera indisposición físca y no le ha permitido estar al 100% en los entrenamientos. Ante esta situación, Ancelotti lo ha tenido más fácil y ha optado por decantarse por Lunin en la portería. El ucraniano ha ganado este primer 'asalto', aunque queda por ver si seguirá siendo el elegido bajo palos.

El guardameta merengue ha sabido aprovechar a la perfección todas las oportunidades que le ha dado Ancelotti en esta campaña y busca seguir demostrando que debe ser el titular. Lunin quiere dejarlo todo sobre el terreno de juego y ganarse, de forma definitiva, la confianza de Carlo.

Valor a la meritocracia

Ancelotti no quiere dar nada por regalado a sus jugadores y quiere que se ganen su puesto en el terreno de juego. Lunin ha sabido luchar por su puesto a base de sudor y trabajo y tendrá una nueva oportunidad para hacer ver a Carlo que debe seguir siendo el titular.

Kepa no ha tenido la suerte consigo, pero no le quedará otra que volver a ganarse la confianza del técnico italiano. El portero vasco sabe que tiene un duro rival en la portería y está motivado para recuperar su puesto. Ante esta situación, Ancelotti está encantado de poder tener a sus dos porteros enchufados y ver que están a un gran nivel.