El Madrid facilita la salida de este brasileño al Bayern, negociaciones avanzadas: hay acuerdo

Los blancos no entrarán en la puja por este joven talento carioca

Hugo Arenas
11 de Mayo de 2024
El Madrid facilita la salida de este brasileño al Bayern, negociaciones avanzadas: hay acuerdo

El Madrid no pierde de vista todo lo que está sucediendo en el fútbol internacional con el objetivo de seguir reforzando su plantilla. Los blancos están atentos a los talentos emergentes que están destacando y en esta ocasión, han tomado una decisión con respecto a uno de los jugadores que está comenzando a sonar con fuerza en Brasil.

En el Bernabéu han estado siguiendo de cerca la evolución que ha tenido Estevao en el Palmeiras y han contemplado su posible llegada. Sin embargo, el Madrid ha decidido no meterse en la operación de Messinho y descartar su posible llegada a la capital española.

Los blancos han estado en contacto con el entorno del jugador y le han comunicado que no ejercerán su cláusula de rescisión. En un principio parecía que se iba a marchar al Chelsea, pero el Madrid ha ayudado al joven futbolista recomendándole su fichaje al Bayern.

En la entidad merengue han aprovechado para hacer esta recomendación, ya que consideran que es una opción muy sólida para el jugador de cara al futuro. Además, consideran que su estilo de juego se potenciará en el Bayern, puesto que la irregularidad del Chelsea no está ayudando para nada a los jóvenes talentos.

Un fichaje inviable

A pesar de que en el Madrid lo consideran como un talento generacional, han llegado a la conclusión de que no tendrá sitio en el proyecto. Ahora mismo, la línea ofensiva del equipo blanco está muy bien cubierta y consideran que no es necesario seguir firmando a más jugadores en esta zona del campo.

Estevao es un futbolista que gusta mucho a Calafat, pero han querido ser honestos y consideraban que iba a ser un gasto innecesario. El extremo del Palmeiras tendrá que tomar una decisión en estas próximas semanas y veremos si, finalmente, opta por marcharse al Chelsea o al Bayern.