Maldini lo confiesa, no lo puede ocultar más: "El mayor antimadridista del mundo..."

Maldini lanza una frase demoledora que deja a los antimadridistas por los suelos: el periodista no puede tener más razón

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
14 de Octubre de 2024
Maldini lo confiesa, no lo puede ocultar más: "El mayor antimadridista del mundo..."
Maldini lo confiesa, no lo puede ocultar más: "El mayor antimadridista del mundo..."

Durante este parón de selecciones, Julio Maldonado 'Maldini' está haciendo vídeos en su canal de Youtube sobre temas más atemporales, es decir, que no tienen nada que ver con la actualidad futbolística. El último que ha hecho tiene que ver con los mejores equipos de la historia de la Champions. Por ello, ha hecho una Tier List en la que divide a los clubes entre "Fueron muy grandes", "Muy grandes", "En el podium" y "El más Grande".

Justo en esta última casilla ha puesto única y exclusivamente al Real Madrid. No es para menos, debido a que el conjunto blanco es el equipo que más veces ha ganado esta competición con un total de 15 veces. No hay nadie que le supere y ni tan siquiere que se le acerque. El segundo es el AC Milan que tiene 7, es decir, menos del doble. Una absoluta locura.

A la hora de poner al cuadro merengue con ese status, el periodista dejó claro que para él esto es algo innegociable, o sea, que no admite discusión alguna: "El mayor antimadridista del mundo no podría negar que el Madrid es el más grande si hablamos de la Champions", afirmó Maldini de manera rotunda y contundente.

Época dorada

El Real Madrid logró ganar cinco veces consecutivas la Copa de Europa. Esto sucedió en la década de los 50 con aquel equipo legendario formado por Di Stéfano, Gento, Puskas y compañía. Sin embargo, no hay que irse tan atrás para encontrar un dominio hegemónico de los blancos y es que en los últimos diez años ha sido capaz de ganar seis veces la Champions. Palabras mayores.

Por esta razón, es evidente que no hay nadie mejor que él en la Liga de Campeones. Es la competición fetiche de la institución y con la que sueñan todos los madridistas cada temporada.