Mbappé desvela su gran secreto antes de enfrentarse a Italia: el Madrid tiene los informes

El parón de selecciones de septiembre está dejando muchas imágenes inesperadas

Enrique Sanz
06 de Septiembre de 2024
Kylian Mbappé avanza su última hora más ilusionante

Uno de los protagonistas de las últimas semanas ha sido Kylian Mbappé. El atacante de Bondy, después de conseguir sus dos primeros goles como futbolista del Real Madrid en el último partido antes del parón internacional de septiembre, se marcha con Francia para dar continuidad a su buena racha sobre los terrenos de juego.

El Real Madrid le necesita en su mejor versión, así como a Vinícius Jr., Rodrygo o Fede Valverde, si de verdad tiene la aspiración de conseguir todos los títulos que están en juego esta misma temporada. Ahora que su doblete en Liga ha llegado, la presión por marcar será mucho menos de la que se pensaba en estas últimas tres jornadas de Liga.

No dejan de llegar buenas noticias respecto del ariete galo, aunque en las oficinas de Valdebebas ya conocían la información que ha desvelado justo antes de medirse a Italia en el Parque de los Príncipes. El regreso del '9' madridista a la capital francesa está lleno de expectación porque el partido contra Italia, un duelo por todo lo alto entre dos potencias futbolísticas europeas, se jugará en el estadio del PSG.

Caso cerrado

Esta 'vuelta a casa' de Kylian Mbappé está aderezada con información en clave Real Madrid. Porque el delantero blanco ha resuelto una de las dudas respecto de su estado físico: la fractura de su nariz al principio de la Eurocopa 2024. Mbappé nunca ha llevado máscara en los cinco partidos que ha disputado con el Real Madrid, por lo que la pregunta se hacía obligatoria.

"Los exámenes médicos con el Real Madrid han demostrado que no es necesario operarme la nariz". A pesar de que los pronósticos más optimistas hablaban incluso de un paso por quirófano que dejaría al atacante de Bondy fuera de los terrenos de juego durante dos o tres meses, finalmente no será necesario dicho procedimiento.

El tiempo parece haber arreglado el percance que Mbappé sufrió en el primer partido de Francia durante la Eurocopa de Alemania: su choque con Danso afectó al tabique de su nariz, una parte del cuerpo que no da problemas "para respirar ni para dormir". Mbappé está totalmente sano y preparado para seguir marcando goles con el '9' blanco a la espalda.