Las relaciones entre el PSG y Kylian Mbappé están prácticamente rotas. La carta que envió el jugador al club comunicando su deseo de no ampliar su contrato hasta 2025 y los mensajes que ha ido soltando, han enfadado y mucho a Nasser Al-Khelaifi.
El máximo mandatario del club francés fue claro al respecto en la presentación de Luis Enrique como nuevo entrenador del equipo: o renueva, o será traspasado este verano.
Por su parte, el de Bondy sigue con la idea de continuar un año más en el conjunto parisino y así cumplir con su contrato para marcharse gratis en 2024. Algo que el PSG quiere evitar a toda costa.
🚨CORRECCIÓN DE FABRIZIO ROMANO 🚨
— SrNaninho (@SrNaninho) July 18, 2023
“Quise decir que si Neymar o Mbappé no se marchaban antes del MARTES, entonces Xavi Simons se iría cedido”.
NO quiso decir que si Xavi Simons se va, Neymar y Mbappé se quedarán al 100% este verano.
(@FabrizioRomano) pic.twitter.com/FrxFCoXkcA
La foto que evidencia la mala relación entre ambos
Esta tarde se ha producido el segundo entrenamiento de Kylian Mbappé con el equipo, después de haberse incorporado ayer tras terminar sus semanas de vacaciones.
Poco mas y se pone en la terraza el bueno de Kylian 😁😁 pic.twitter.com/lCRWs0DLSz
— Yihi (@YihiRM) July 18, 2023
En el entrenamiento de hoy ha hecho acto de presencia Nasser Al-Khelaifi en pleno culebrón Mbappé. Todas las miradas, cómo no, estaban puestas en ver la reacción de ambos al reencontrarse.
El PSG ha compartido una foto en sus redes sociales de toda la plantilla junto a Al-Khelaifi con una camiseta de Sergio Rico para apoyar a su guardameta. Y en esa foto, se ve cómo Mbappé está en un lado completamente apartado de donde se encuentra el presidente del club. Algo de lo que ya se han hecho eco las redes y que está siendo tremendamente comentado.