Mbappé, muy enfadado en las horas previas al Real Madrid - Milán: Ancelotti, desesperado

La preocupante situación que tiene Carlo Ancelotti ante el enfado de Mbappé por su posición dentro del campo

Didac Aguirre
Periodista redactor
05 de Noviembre de 2024
Mbappé, muy enfadado en las horas previas al Real Madrid - Milán: Ancelotti, desesperado
Mbappé, muy enfadado en las horas previas al Real Madrid - Milán: Ancelotti, desesperado

Siendo el fichaje más esperado por el Real Madrid y toda su afición y uno de los mejores jugadores del mundo, Kylian Mbappé sigue sin poder brillar de la manera en la que se esperaba en un equipo donde ha dejado en claro su molestia ante Carlo Ancelotti.

La razón del francés detrás de esta actitud recae en su posición de 9 dentro del Real Madrid, siendo un rol en el que no se encuentra cómodo y que ha provocado la desesperación de Ancelotti antes del encuentro contra el AC Milán.

Mbappé esta temporada con el Real Madrid
Mbappé esta temporada con el Real Madrid

La situación a resolver

Viniendo de una temporada donde logró la cantidad de 44 anotaciones y 10 asistencias en 3.869 minutos de juego disputados, Kylian Mbappé siempre ha destacado por sus actuaciones desde una banda izquierda que es la posición donde más cómodo se siente.

A pesar de llevar 8 anotaciones y 2 asistencias en la presente campaña como delantero centro, el rendimiento del francés ha dejado mucho que desear, estando lejos del nivel de temporadas pasadas y provocando la evidente molestia de Mbappé con su rol en la cancha.

Si bien Carlo Ancelotti podría ubicarlo en su posición predilecta, eso significaría sacar a Vinicius Júnior, siendo una situación nada deseable para un entrenador que tiene que resolver cuanto antes este problema.

A la espera de un cambio

Con la incomodidad de Mbappé siendo evidente y teniendo pocas horas antes de su regreso a la Champions League, Carlo Ancelotti todavía tiene que decidir la alineación que usará para un encuentro crucial en esta temporada.

Pese a este creciente problema, Ancelotti ha demostrado en el pasado la facilidad con la que cuenta para resolver este tipo de cuestiones, por lo que no sería de extrañar que el entrenador logre hallar la manera de tranquilizar el enfado de Kylian Mbappé.