El Real Madrid de Florentino Pérez tiene muy claras las cosas que tiene que hacer de cara al futuro, no solamente a nivel deportivo, pues el nombre del Real Madrid es conocido por todo el mundo, y el presidente se ha empeñado en hacerlo aún más de lo que es ahora mismo con las grandes gestiones que ha hecho, además de los planes económicos que tiene preparados para el club.
Uno de sus proyectos más ambiciosos y mejor trabajados ha sido el nuevo Santiago Bernabéu, el cual ha sido una completa revolución en el mundo del fútbol en el que el Real Madrid se beneficiará de manera tanto deportiva como económica, siendo el mejor estadio del mundo debido a sus características.
Y todo parece indicar que ya empieza a ser un éxito, pues están programados ciertos eventos completamente inusuales para un estadio de fútbol y que traerán solamente beneficios al Real Madrid. Siendo este próximo evento, un concierto de una leyenda de la música.
El Bernabéu recibe al Sol de México
Todo parece indicar que el Santiago Bernabéu se convertirá en la sede del próximo concierto de Luis Miguel, pues el próximo 6 de julio del año 2024 se llevará a cabo este evento para que los seguidores del cantante mexicano puedan disfrutar de su música desde la comodidad de Madrid, debido a que este evento será llevado a cabo en el estadio madridista, lo cual dejará beneficios económicos para el club de un evento completamente ajeno al fútbol. Siendo entonces el único estadio que puede beneficiarse de esta manera.
Además de que otros eventos como el concierto de Taylor Swift, e incluso otros eventos deportivos como la NFL y la NBA, que están interesados en llevar sus partidos al Santiago Bernabéu, solamente hablan de la excelente gestión que ha tenido Florentino Pérez con el estadio y con el conjunto blanco, que marcará una época como el presidente más importante de la nueva generación del Madrid y que incluso podría ser de la historia.