El mensaje de Ancelotti tras ganar la Supercopa, destaca a 6 futbolistas: "Gracias..."

El técnico italiano del Real Madrid habló sobre el desempeño de varios futbolistas en el partido frente a la Atalanta

Sergio Iglesias
15 de Agosto de 2024
El mensaje de Ancelotti tras ganar la Supercopa, destaca a 6 futbolistas: "Gracias..."

Sigue quedando claro que el Real Madrid es una auténtica máquina de ganar títulos. Este pasado miércoles volvió a quedar demostrado después de que el equipo blanco conquistara la Supercopa de Europa por sexta vez en su historia. Esto provoca que cada temporada, las leyendas que permanecen en el equipo vayan superando a los que se han ido, como ha ocurrido con Luka Modric. El mediocampista ha dejado atrás los 26 títulos que había conseguido Nacho Fernández.

También Carlo Ancelotti, que ha igualado a toda una institución como Miguel Muñoz. El técnico italiano suma su decimocuarto título al frente del conjunto merengue y sigu aumentando su leyenda en el mundo del fútbol.

EL AGRADECIMIENTO DE ANCELOTTI

"Los jugadores que llegaron hace una semana llegaron en buena forma. Se lo agradezco. No falta nada. Tenemos que trabajar, luchar y competir todos los partidos", explicó el técnico italiano tras la victoria del Real Madrid.

Y es que Carlo Ancelotti incluyó en la convocatoria a siete futbolistas que no pudieron asistir a la pretemporada del Real Madrid. A todos ellos, incluido Eduardo Camavinga, cuya lesión en el último entrenamiento le ha impedido participar, el técnico italiano les ha dado las gracias por el nivel mostrado en el compromiso frente a la Atalanta.

VICTORIA CON ALGO DE SUFRIMIENTO

"Sufrimos un poco la primera parte, porque el Atalanta aprieta mucho y juega muy bien a nivel defensivo. En la segunda parte se ha abierto un poco el partido, ellos acusaron el cansancio y tuvimos más espacios. En la primera parte ellos han ganado más duelos que nosotros y hemos tenido más dificultades. Con espacios, Rodrygo, Vinicius y Mbappé son muy peligrosos", afirmó Carlo Ancelotti.

Y es que el Real Madrid no tuvo un partido plácido. De hecho, la primera parte fue todo lo contrario. No obstante, el conjunto blanco avisó al Atalanta con un remate al larguero de Rodrygo Goes antes del descanso y en la segunda parte, los chicos de Carlo Ancelotti lograron llevarse en el encuentro y el trofeo gracias a los tantos de Fede Valverde y Kylian Mbappé.