Modric le pone un nuevo mote a Kroos: es el viral en el vestuario

El nuevo apodo de Modric a Kroos que demuestra la gran amistad entre unos jugadores que han marcado época en el Real Madrid

Periodista redactor
31 de Enero de 2024
Modric le pone un nuevo mote a Kroos es el viral en el vestuario

Luka Modric y Toni Kroos han dominado el mediocampo merengue por más de 10 años, trayendo variedad de éxitos al club, alegrías y mágicas actuaciones que quedarán para el recuerdo de los miles de aficionados merengues en todo el mundo.

Este dominio también representó una gran amistad entre ambos jugadores, quienes siempre se han mostrado muy cercanos y siendo un ejemplo para los nuevos elementos que ha traído el Real Madrid, siendo el reciente apodo del croata al alemán una nueva muestra de la excelente relación entre ambos futbolistas.

El nuevo apodo

El reciente entrenamiento del Real Madrid ha dejado variedad de sensaciones en el equipo, y una de las que más destaca es el apodo con el que Modric se ha referido a Toni Kroos. Se ha llegado a captar al croata decirle “roble alemán” a su compañero de equipo, causando risas en Kroos y varios jugadores del club.

El apodo es una nueva muestra de la gran amistad entre ambos jugadores, pero, sobre todo, de la buena vibra con la que cuenta el Real Madrid en el vestuario, el cual luce más unido que nunca. A pesar de estar luchando por todos los títulos posibles, estas actitudes demuestran la veteranía de ambos jugadores, que gastan bromas sin dejar de rendir en las canchas.

La dupla Kroos-Modric es una que ha llenado de alegrías a múltiples aficionados madridistas, quienes temen que esta sea la última temporada viendo a ambos jugadores compartir vestuario. Luka Modric no ha renovado con el Real Madrid, y a pesar de varios rumores, todavía no hay nada concreto respecto al futuro del croata.

La química interna

El Real Madrid todavía se va a enfrentar a sus mayores retos de la temporada, con varios títulos aún en el camino a ser conquistados. A pesar de esta presión, la actitud de Modric muestra que la plantilla se encuentra completamente preparada para afrontar los siguientes retos, con una química interna sin igual que posiciona al equipo como favorito para ganarlo todo.

Luka Modric, a pesar de tener incertidumbre con su futuro, sigue demostrando su calidad como persona y jugador en el Real Madrid, mostrando una actitud calmada a pesar de la inmensidad de presiones de la presente temporada. Esta actitud es un ejemplo a seguir para varios jugadores de la plantilla, que deben aprender lo que puedan de un jugador que poco a poco ve abrirse la puerta de salida.