El momento entre Ancelotti y Davide que dejó sin palabras a algunos jugadores blancos: calidad permanente

Ancelotti y Davide sorprenden a sus propios jugadores con un momento inesperado durante el entrenamiento

02 de Agosto de 2024
La imagen sorprendente de Davide y Carlo Ancelotti

El Real Madrid está en Estados Unidos llevando a cabo la gira de pretemporada. De hecho, ya disputó el primer partido, en el que cayeron ante el Milan, y que sirvió para comprobar las buenas sensaciones que han dejado tanto Endrick como Arda Güler, las jóvenes promesas que han elevado las ilusiones del madridismo en los últimos meses.

El siguiente compromiso será ante el Barça, un duelo que tradicionalmente es muy importante para los culés que se lo toman más en serio que los merengues, que son conscientes de que este tipo de partidos sirven para coger ritmo, y que lo importante en vencer en los oficiales, tal y como ocurrió la pasada temporada.

De hecho, Ancelotti y su hijo Davide demuestran que todavía están en la pretemporada, y que son momentos para ir cogiendo ritmo e ir asimilando conceptos, pero que también tienen que quitarse de encima la presión, que llegarán dentro de unas semanas cuando empiece oficialmente la pretemporada, y han dejado una imagen sorprendente.

Padre e hijo alucinan a sus jugadores

Davide se ha convertido en un pilar importante para Carlo, tanto a nivel deportivo, ya que su papel lo considera fundamental para el equipo, pero también en lo personal, ya que tienen mucha complicidad y le permite relajarse en muchos momentos. Eso es lo que ha ocurrido antes del último entrenamiento que ha tenido lugar en Estados unidos.

Según ha desvelado Jorge Picón, ambos han empezado a jugar, con pases al primer toque, demostrando que tienen mucha calidad en sus botas, especialmente Carlo que tuvo una mejor trayectoria. Sin embargo, parece que Davide también tiene toque hasta tal punto que ambos dejaron sin palabras a algunos jugadores.