Morata, tras ganar la Eurocopa, manda un mensaje a la afición del Madrid: "Espero que no..."

Morata manda un mensaje sorprendente al madridismo, que le ha obligado a justificar en plena celebración de la Eurocopa

Ramón Casado
15 de Julio de 2024
Morata manda un mensaje al madridismo
Morata manda un mensaje al madridismo

España consiguió conquistar la Eurocopa a pesar de que cuando empezó la competición no partía entre las favoritas. Sin embargo, ha sido la que mejor fútbol a desplegado, la más ofensiva, y al final, un tanto de Mikel Oyarzabal permitió doblegar a los ingleses          que a pesar de todo lo habían peleado y habían logrado empatar con un gol de Palmer.

Pero tras el sufrimiento, llegó la celebración. Primero sobre el césped, recogiendo la copa, después en el vestuario y poco a poco los jugadores fueron saliendo a zona mixta. Ahí, Morata fue protagonista por unas sorprendentes declaraciones. Y es que al enterarse que la celebración iba a ser en la Cibeles, donde el Real Madrid acude habitualmente, él dijo que sería de espaldas a la diosa.

El mensaje de Morata al madridismo

El delantero del Atlético de Madrid estaba de broma, pero aun así atendió al Chiringuito que le preguntaron por unas palabras que quizás se podría haber ahorrado en un momento de euforia y celebración, pero quiso aclarar que "es una broma, espero que no le haya sentado mal a nadie". Buscó dar marcha atrás para que no hubiera enfados.

Aunque sorprende que un jugador surgido de la cantera madridista y que ha celebrado títulos en la Cibeles como jugador del conjunto blanco ahora reniegue de él. Y quizás sorprende más que ahora él se permita los lujos de realizar esas bromas, cuando ha sido el primero que no ha aceptado las críticas por su rendimiento y su poco acierto de cara al gol.

A pesar de todo ello, está claro que en Cibeles se va a vivir otra jornada de celebración. En esta ocasión será de la selección española, que se dará un baño de multitudes con toda la gente que está ansiosa por poder festejar la cuarta Eurocopa de nuestra selección, que una vez más han vuelto a hacer historia.