Un motivadísimo Endrick se fija un gran reto como madridista: "Me gustaría..."

El Real Madrid se muestra satisfecho con los deseos de su futura estrella, Endrick, la cuál está motivadísima, y se marca un gran reto en su llegada al club blanco

Didac Aguirre
19 de Diciembre de 2023
Un motivadísimo Endrick se fija un gran reto como madridista
Un motivadísimo Endrick se fija un gran reto como madridista

El último partido del Real Madrid dejó una enorme sonrisa en el club y la afición madridista, y no fue por el abultado marcador de 4-1 que consiguieron contra el Villarreal, si no por la visita de la gran futura estrella merengue.

Endrick no puede esperar a unirse al Real Madrid, el jugador brasileño del Palmeiras que tiene contrato para vestirse de blanco a partir de julio de 2024, visitó al equipo el pasado domingo para ver jugar a los que serán sus futuros compañeros, siendo captado en cámara celebrando los goles del club y su posterior victoria.

Ilusión merengue

Tras el partido, Endrick pudo conocer en persona a sus futuros compañeros, su técnico y al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quienes se mostraron sumamente contentos con la actitud y deseos del jugador, pidiendo que ya fuera julio para tenerlo en sus filas y comenzar a cumplir sus objetivos.

Endrick también tuvo palabras para la afición y medios madridistas a quienes les dijo palabras que no hacen más que crecer el deseo de todos de verlo formalmente como jugador del Real Madrid. Las palabras del atacante brasileño fueron:

“¡Me gustaría ganar cinco Champions y 10 ligas con el Real Madrid! Sería muy bueno que pudiese jugar con Vinicius, Rodrygo y Mbappé”.

Palabras que han retumbado en lo más profundo de los corazones merengues pero que también han dado pie a especulaciones, rumores y teorías de los aficionados tras la mención del atacante francés que tantas veces ha eludido al Madrid.

Futuro prometedor

Venga o no Mbappé, el futuro del Real Madrid está en buenas manos, los jugadores jóvenes que ha traído el club han cumplido y excedido las expectativas por lo que la llegada de Endrick, cuanto menos, ilusiona bastante.

Poco a poco se acaba el 2023 y se comenzarán a contar los días de la llegada del atacante brasileño, poco a poco se acaba de espera de ver a la futura estrella merengue, poco a poco el Real Madrid podrá cumplir los sueños de Endrick y “ganar cinco Champions y 10 ligas”.