No se vio por TV: el gesto que tuvo Rüdiger por culpa de Soto Grado

Soto Grado le llamó la atención a Antonio Rüdiger en medio del partido por este motivo

12 de Diciembre de 2023
Rüidiger y Soto Grado
Rüidiger y Soto Grado

El Real Madrid se dejó dos puntos en el Estadio Benito Villamarín frente al Real Betis, que hizo que perdiera el liderato de la Liga tras la victoria del Girona frente al Barcelona. 

El tanto de los madridistas fue nuevamente obra de Jude Bellingham, anotando así su gol número 12 en la Liga y el 16 en lo que va de temporada, en un total de 18 partidos. 

El inglés hizo su clásica celebración tras marcar y le dedicó un beso a un aficionao verdiblanco que le sacó dos peinetas en señal de rabia por haber marcado. 

 

Rüdiger se fue a por Bellingham...por Soto Grado

Tras el beso que le dedicó Bellingham a ese aficionado, hizo después otro gesto a la grada del Real Betis, que comenzó a insultarle y a gritarle tras el gol que anotó. 

Las cámaras de Movistar pudieron captar el momento en el que el árbitro del choque, César Soto Grado, se da cuenta de ello y manda a Rüdiger a que frene a su compañero. 

Entonces el central alemán se fue a por el de Birmingham para que se olvidase del público y volviese a su campo para que el conjunto de Manuel Pellegrini sacara de centro.