Nos van a j...:  Davide Ancelotti apagó la euforia tras pasar a cuartos

Davide no espera más y ya empieza a gestionar los cuartos, que tendrán un problema mayúsculo

Periodista redactor
07 de Marzo de 2024
Nos van a j...  Davide Ancelotti apagó la euforia tras pasar a cuartos

El conjunto blanco finalmente logró pasar a los cuartos de final tras una eliminatoria sumamente atropellada por parte de los merengues, donde se tuvieron que enfrentar a un conjunto alemán del Leipzig bastante imponente y que se antepuso ante toda la presión que tenían por parte del Real Madrid.

Incluso durante el segundo partido llegó a haber momentos donde el Real Madrid se vio sobrepasado de gran manera por los alemanes, pero que finalmente la falta de contundencia de estos terminó por castigarles, dejando al Madrid en los cuartos de final.

Pero parece que no todo fue fiesta después de este partido y algo preocupa de gran manera al hijo de Carlo Ancelotti, Davide Ancelotti, quien acabó con toda la euforia tras pasar a los cuartos de final.

El próximo gran problema

Si bien es cierto que debería ser un ambiente de alegría en el vestuario del conjunto merengue por este pase, además del pésimo rendimiento que mostraron los jugadores, también hay algo que está preocupando de gran manera al cuerpo técnico del entrenador italiano y son las amarillas.

Parece que hay un total de cuatro jugadores que estarían en peligro de ser una baja para esta ronda de cuartos de final, pues en caso de ver amarilla en el partido de los cuartos de final se estarían perdiendo de manera definitiva la vuelta, la cual será de vital importancia en caso de que les toque un equipo bastante complicado.

Estos cuatro jugadores son Jude Bellingham, Aurelien Tchouameni, Eduardo Camavinga y Vinicius Júnior, siendo todos ellos futbolistas importantes para la plantilla blanca y que en caso de faltar en la vuelta sería un golpe durísimo para los merengues.

Deberán cuidar los detalles

Teniendo en cuenta todo esto, ahora es labor de los jugadores y del mismo cuerpo técnico el poder tener el máximo cuidado para que estos futbolistas no se pierdan este partido tan importante, sobre todo por parte de los jugadores más defensivos, a los que buscarán amonestar sea quien sea el rival.