“Nos vemos allí”: el mensaje que un crack seguido por el Madrid ha enviado a Bellingham

Este jugador del Borussia Dortmund quiso mandar este mensaje al centrocampista inglés

Hugo Arenas
27 de Mayo de 2024
Bellingham podría estar saliendo con una de las mujeres más famosas de España

El Madrid ha realizado esta mañana el UEFA Open Media Day de cara a la gran final de la Champions League. Todos los jugadores del conjunto blanco atendieron a los medios de comunicación y todos trataron la actualidad del mundo futbolístico.

Los focos se centraron en las grandes figuras del equipo merengue, aunque especialmente en Jude Bellingham. El centrocampista inglés es una de las estrellas que este Madrid, pero, sobre todo, por su pasado reciente en el Borussia Dortmund. Una de las preguntas que le lanzaron tuvo que ver con un excompañero suyo, Jadon Sancho

El extremo inglés mantiene una buena relación con el madridista y además, ha sido ligado en varias ocasiones con la entidad merengue. Bellingham aprovechó esta pregunta para confesar el mensaje que le envió Sancho recientemente: “Recibí un mensaje de Sancho diciendo ‘nos vemos allí’”.

El jugador del Dortmund se refiere a Wembley, de cara a la final de la Champions, pero no deja de ser llamativo que este mensaje llegue tras salir a la luz que es uno de los ‘seguidos’ por el Madrid. El extremo inglés tiene ganas de disputar la final contra su amigo Bellingham y sobre todo, sueña con poder alzarse con el ansiado trofeo.

Un partido que puede ser clave

El perfil de Sancho gusta mucho dentro del Madrid y la temporada que ha realizado en el Dortmund ha sorprendido notablemente a los ojeadores merengues. El futbolista inglés venía de una etapa complicada en Manchester y ha sabido resarcirse en Dortmund.

Sancho volverá al United al finalizar la temporada y el jugador tendrá que valorar a qué equipo saldrá en este verano. El Dortmund no es el único que está en la ecuación y el Madrid está valorando meterse en la puja. La final de Champions puede ser determinante en esta decisión y los blancos no le perderán de vista en Wembley.