El 'portavoz' de Modric le suelta un palo de última hora a Ancelotti

Habla sobre los problemas que hay con Ancelotti y no se guarda nada sobre el italiano

Didac Aguirre
27 de Octubre de 2023
Ancelotti se fue a por Modric tras el entreno

El próximo clásico será determinante para las expectativas de los equipos que se van a enfrentar, pues esta rivalidad entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid es muy importante, sobre todo para los aficionados, los cuales defienden a capa y espada al equipo al que deciden apoyar, y estos mismos son los que incendian cada vez más este partido.

Sin embargo, parece que el portavoz de Luka Modric ha hablado con referencia a este partido y ha soltado un pequeño palo a Ancelotti que deja muy mal parado al italiano, sobre todo en la gestión del equipo, pues desde la perspectiva de esta figura y leyenda del Real Madrid pesa más de lo que muchos creen.

Esta idea parece ser compartida por un sector muy amplio del madridismo que considera que Carlo Ancelotti no es el indicado para llevar la plantilla del conjunto blanco a pesar de los resultados muy positivos en este segundo mandato. Sin embargo, el estilo de juego parece no convencer a la gran mayoría, y él lo deja muy claro con sus palabras.

Ancelotti no le convence

Mijatovic, portavoz del croata, parece dejar muy claro que el partido del clásico de este próximo 28 de octubre será una victoria por 1 a 2 para el conjunto blanco. Sin embargo, en esta misma conversación, le ha pegado un palo considerable al entrenador italiano, el cual dice de esta forma: "el Madrid gana partidos, pero no me gusta cómo juega, tiene bastante desorden", dejando muy claro que la perspectiva del italiano no lo convence para nada.

Esta frase es muy contundente, debido a que expresa claramente lo que piensa del mandato de Carlo Ancelotti en el Real Madrid y que, de no cambiar pronto, llegarán aún más problemas para la temporada del conjunto blanco, pues el orden es uno de los puntos más importantes en cualquier equipo y de no tenerlo solo se avecinan más y más problemas.