Tras las presentaciones de Mbappé y Endrick, Rodrygo mueve ficha por su futuro: hay sorpresa

Ante las llegadas de Mbappé y Endrick, el brasileño tiene ante sí una de las temporadas más decisivas de su carrera

Sergio Iglesias
28 de Julio de 2024
Tras las presentaciones de Mbappé y Endrick, Rodrygo mueve ficha por su futuro: hay sorpresa
Tras las presentaciones de Mbappé y Endrick, Rodrygo mueve ficha por su futuro: hay sorpresa

Rodrygo Goes sabe que tiene ante sí una de las temporadas más decisivas de lo que lleva de carrera como futbolista. Con las llegadas de Kylian Mbappé y Endrick al equipo, prácticamente nadie tiene su sitio asegurado, y él no es una excepción.

Varias informaciones avanzan que él puede ser el sacrificado en el ataque en la mayor parte de ocasiones, pero el brasileño está empeñado en que no sea así. Es por eso que, según avanza Rodra, periodista de 'Relevo', el atacante merengue ha decidido acortar un par de días sus vacaciones e incorporarse a la pretemporada antes de lo esperado.

EL PLAN DE RODRYGO

Desde 'Relevo' apuntan que Rodrygo Goes tendría pensada la idea de viajar a Chicago el próximo 31 de julio o 1 de agosto. Su objetivo es trabajar con el resto del grupo para ser de la partida en El Clásico de Nueva Jersey frente al FC Barcelona (3 de agosto a la 01:00 hora española). 

El futbolista quiere sumar minutos cuanto antes, aunque la decisión se tomará con los técnicos del club según marque su estado físico después de las vacaciones que ha tenido.

DISPUESTO A COMPETIR

El atacante conoce la situación a la perfección. Cuenta con la confianza de Carlo Ancelotti, un técnico que ha apostado por él en innumerables ocasiones. El italiano sabe que con él en la plantilla posee un futbolista diferencial, cuyo trabajo en distintas zonas del campo también es clave.

Además, se trata del jugador más adaptable en el ataque del Real Madrid. Tiene capacidad de sobra para jugar por ambas bandas o incluso como mediapunta. Lo que sí está claro es que su aterrizaje en Estados Unidos antes de tiempo ayudará a Carlo Ancelotti y su staff a ir encajando las piezas de su equipo de gala, aunque deberá esperar hasta después de la gira para contar con todos sus titulares.