El PSG no se fía de Mbappé: hay una estrategia detrás

El club que preside Nasser Al-Khelaïfi tiene la mosca detrás de la oreja, piensan que Mbappé esconde algo

Didac Aguirre
22 de Agosto de 2023
El PSG no se fía de Mbappé hay una estrategia detrás
El PSG no se fía de Mbappé hay una estrategia detrás

El PSG está recibiendo de su propia medicina. En 2021 el club parisino ni siquiera tuvo la cortesía de responder a las tres ofertas que el Real Madrid le hizo llegar a finales de agosto, para que Mbappé se convirtiese en jugador del conjunto blanco, como era el deseo del delantero parisino.

El PSG está intentando renovar a Mbappé a contrarreloj antes del cese del mercado de verano

 

La temporada pasada no tuvieron ningún reparo en recurrir a todo tipo de presiones, incluso desde el ámbito político, para renovar costase lo que costase a su máxima estrella. Hasta tal punto llegaron, que le ofrecieron un contrato con dos años fijos y uno opcional, en el que Mbappé cobraría más de 200 millones de euros brutos al año.

 

Esto ahora se les está volviendo en contra. El jugador se niega a renovar hasta 2025 y el club no quiere ni pensar en que se vaya gratis en 2024. El futbolista sabe que está en su derecho de cumplir su contrato, pero también que el club hará todo lo posible para traspasarlo en los 11 días que quedan de mercado de verano, si no consigue su renovación.

Para ello llegó a París la semana pasada, una delegación catarí enviada por el Emir para desatascar este caso. O bien con la ampliación de contrato de Mbappé o bien con un traspaso hacia el Real Madrid por una cantidad de 250 millones de euros.

 

Cantidad que el club madridista no parece dispuesto a desembolsar por un jugador que se ha convertido en un problema para el PSG, y al que tienen que dar salida para que no se vaya en verano de 2024 sin dejar ni un solo euro en el club parisino.

Juanfe Sanz, afirma que el PSG no se fía de Mbappé, y creen que hay una estrategia detrás de cada movimiento del jugador

 

El colaborador de El Chiringuito Juanfe Sanz, informaba sobre la desconfianza que reina en el club presidido por Nasser Al-Khelaïfi sobre las actuaciones de Mbappé. Consideran que detrás de cada movimiento de su jugador hay una estrategia marcada, y eso hace que estén muy alerta.

Sólo quedan 11 días de mercado, y se antojan apasionantes. Todos los escenarios están abiertos en el ‘Caso Mbappé’.